Stiles salió de la habitación sin mirar a Danny, que lo estaba mirando mientras negaba decepcionado. Pero no podía hacer otra cosa que no fuera eso, si querían ser libres debía hacer sacrificios.
- Eres gilipollas por ir ahí.- Dijo mientras el cuerpo de Stiles salía por la puerta sin hacerle caso. Al llegar al salón vio a Dominic sentado demasiado recto y mirando a todos lados con demasiado miedo, el chico había llegado ayer y todavía no había podido de convencerle de que ahí no había peligro. Stiles suspiró antes de acercarse y arrodillarse delante de él.
- Mira Dominic, aquí nadie te a golpear, ni obligar a nada que no seas capaz de hacer.- El chico miró a Stiles y este suspiró antes de morder su labio.- Mira nuestro jefe es autoritario, gruñón y todo lo que te puedas imaginar, pero no es violento, somos su fuente de ingresos, cuanto mejor estemos más dinero entra en su cuenta, así que no te golpeara, a no ser que seas un completo capullo con él.- Dijo antes de sonreír con suavidad, el chico lo miró y Stiles se levantó antes de ir a su espalda, cogió el pelo de este ganándose un temblor del chico. Trenzó el pelo de este y sonrió al ver lo bonito y bien cuidado que lo tenía. Su puerta se abrió y Danny frunció el ceño.- Cariño podrías enseñar a Dominic su habitación, prestarle algo de tu ropa y explícale como van aquí las cosas.- Danny lo miró antes de chascar la lengua y acercarse con una sonrisa suave a Dominic.- Volveré en la noche.- Danny miró mal a Stiles antes de gruñir haciendo que el chico mirara ambos sorprendido.
- Imbécil.- Dijo Danny antes de ofrecerle la mano a Dominic.- Espero que no te arrepientas de esto.- Dijo antes de llevar a Dominic a la habitación que antes compartía con Liam.
Stiles salió y se puso el abrigo antes de guardar el pendrive en su bolsillo. Entró en el coche y frunció el ceño al caer en que Derek no estaba en el salón, cosa extraña, ya que él siempre se aseguraba de que lo tuviera todo. Suspiró mientras jugaba con el pendrive en su mano mirando por la ventana. Solo tenía unos minutos para convencer a Henry. Stiles bajó y fue directamente a la puerta de la mansión, ahí como siempre, que estaba de turno, estaba Henry esperándolo con una sonrisa triste, le ayudó a quitarse el abrigo y miró a la cara de Stiles antes de hacerle una señal para que lo siguiera. Stiles lo detuvo antes de mirar todo asegurándose de que estaban solos.
- ¿Stiles qué pas...- Stiles le tapó la boca antes de sonreír y acercarse a su oreja.
- Necesito un favor muy, pero que muy grande.- Susurró mientras cogía la mano de de Henry y dejó el pendrive en su mano.- Necesito que conectes esto al ordenador de Peter, el que usa para trabajar, y que me lo devuelvas cuando todo esté copiado.- Henry lo miró sorprendido antes de tragar y negar rápidamente asustado.- Si me lo consigues aceptaré tu nombre como próximo cliente.- Henry miró sorprendido a Stiles antes de mirar su mano.
- Harás lo que yo quiera.- Stiles sonrió antes de acercarse y dejar un beso en los labios de este, como motivación extra. Henry lo miró con una sonrisa antes de guardarse el pendrive.- Sígame señorito.- Stiles bajó las escaleras y tragó saliva mientras miraba su sala de tortura particular.
Al no ver a nadie aun fue al vestidor y se vistió con lo que había ahí, un collar de tres dedos de grosor completamente de cuero menos la el círculo de metal que quedaba colgando hacia delante como si la correa de un perro se tratara. Stiles escuchó la puerta cerrarse y cogió aire antes de salir y encontrarse a Peter con cara de enfado y a Derek sentado en el butacón. Stiles bajó su cabeza antes de sentir a Peter rodearlo.
- Hoy tenemos público.- Susurró Peter mientras le levantaba la barbilla para que mirara a Derek.- Al parecer le comes muy bien la polla y tiene miedo de que te pase contigo.- Susurró haciendo que Derek frunciera el ceño. Stiles tragó saliva y cerró los ojos mientras sentía la mano de Peter acariciar su abdomen. Stiles fue llevados a base de empujones a las cadenas que colgaban del techo, empezó a negar con suavidad mientras Peter se reía.- Puedes llorar todo lo que quiera, mientras no te deje marca no va interferir.- Susurro mientras miraba a su sobrino sabiendo que no le escuchaba.- Y he estado practicando, puedo usar muchos de mis juguetes y conseguir que te vayas sin una marca.- Dijo antes de coger la mordaza y ponerla en la boca.
ESTÁS LEYENDO
No feelings
Fanfiction¿Qué tan difícil puede ser hacer un trabajo donde solamente tienes que dejar que los hombres desfogan sus emociones en ti? Stiles se había visto obligado a buscar un trabajo, ilegal, cuando su padre huyó de su lado y lo había dejado sin un dólar en...