Stiles dio un salto en la cama mientras gritaba lleno de terror. Miró alrededor viendo toda su habitación a oscuras, se sentó y se quedó mirando la pared un poco conmocionado. Hacía tiempo que no tenía pesadillas, esas pesadillas les había acompañado desde que murió su madre hasta que durmió por primera vez en un albergue. Stiles dejó de tenerlas, quizás porque su día a día ya era una pesadilla y por eso desaparecieron. Luego con el trabajo que tenía acaba tan agotado que dormía profundamente hasta el día siguiente. Y ahora a dos días de quedar libre volvían aparecer. Danny entró a la habitación y se acercó para abrazar a Stiles, este estaba llorando mientras se mantenía inmóvil en la cama. Las imágenes de su cabeza se reproducían una y otra vez, notando un sudor frío bajando por su espalda mientras que poco a poco esas imágenes dejaba de ser tan claras.
- Estoy contigo, tranquilo.- Susurró Danny mientras lo abrazaba por la espalda.- Estoy contigo.- Susurró de nuevo antes de dejar un beso en el hombro de este. La puerta se volvió abrir dejando ver a Derek con el ceño fruncido. Se quedó parado en el marco mientras veía a Danny balanceándose suavemente mientras susurraba en el oído de Stiles.- Solo ha sido una pesadilla puedes volver a tu cuarto.- Dijo Danny hablando casi agresivamente, Derek se acercó y se sentó delante de Stiles acariciando la mejilla de este. Los ojos llenos de miedo subieron a Derek antes de que su labio temblaba.
- ¿Estas bien?- Siles negó antes de empezar a temblar, no sabia el que le había aterrorizado tanto, solo podía recordar la sangre que lo manchaba todo, mucha sangre, demasiada.- Vuelve a tu habitación Danny, lo subiré a la mía para que descanse.- Danny apretó su agarre en Stiles antes de mirar mal a su jefe.
- No pienso dejarlo.- Dijo Danny recibiendo una mirada lleno de odio de Derek. Stiles llevó su mano al brazo de Danny y giró un poco la cabeza.
- Está bien Danny, esta bien.- Este gruñó mirando a Derek antes de acercarse y besar con suavidad a Stiles.- Te quiero.- Susurró Stiles antes de acariciar su cara y acercarse al oído de este mientras lo abrazaba.- No creo que pase hoy, pero si pasara, en mi caja fuerte hay una pistola y una tarjeta, cógelas. La combinación es tu cumpleaños.- Stiles se separó y miró a Danny con una sonrisa antes de besar los labios y levantándose siendo abrazado por Derek al momento. Danny se quedó sentado viendo como Stiles se iba con Derek mientras él cerraba los puños con odio, tenía tantas ganas de golpear a Derek.
Stiles y Derek subieron hasta la planta de arriba y Derek le abrió dejando ver otro piso igual de grande que el de ellos. Derk lo guió hasta su habitación y Stiles subió a la cama, que el tamaño king size le quedaba pequeño.
- ¿Si duermes aquí cómo te has enterado?- Preguntó Stiles mientras se metía debajo de las sabanas y se tapaba mientras miraba al hombre que se estaba quitando la sudadera con la que había bajado.
- La cámara de mi despacho.- Dijo ante de entrar a la cama y girarse para verlo.- Si llegas a gritar un poco más bajo no me hubiera enterado.- Stiles asintió mientras sentía los brazos de Derek rodearle y pegarle al pecho de este. Stiles suspiró mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Derek mordiéndose el labio nervioso.- ¿Qué era la pesadilla?- Stiles tragó antes de cerrar lo ojos y negar con suavidad.
- No lo recuerdo.- Susurró mientras intentaba dormir de nuevo, Derek asintió con la garganta mientras empezaba a dar caricias en la espalda del chico consiguiendo que se durmiera.
*
A la mañana siguiente se despertó solo en la enorme cama, cosa que agradeció, más o menos, hubiera preferido tener a Danny a su lado. Stiles se levantó y se puso la sudadera de Derek, por que ese piso realmente estaba frío y él llevaba solamente el pantalón de pijama. Mientras caminaba intentando averiguar donde estaba el dueño del piso y la cocina se sorprendió del buen gusto que tenía Derek decorando. El olor de tortitas hizo que este se dirigiera con más seguridad y sonrió al encontrarse a Derek cocinando mientras tenía música en el móvil puesta.
ESTÁS LEYENDO
No feelings
Fanfiction¿Qué tan difícil puede ser hacer un trabajo donde solamente tienes que dejar que los hombres desfogan sus emociones en ti? Stiles se había visto obligado a buscar un trabajo, ilegal, cuando su padre huyó de su lado y lo había dejado sin un dólar en...