Stiles tragó con dificultad mientras acariciaba el pelo de Erik, este se removió para apoyar mejor su cabeza en las piernas de Stiles. Erick se quejó haciendo que Stiles cogiera la pastilla que tenía al lado para dársela y aliviar el dolor al chico.
- No te perdono que nos hayas dejado por el jefe.- Stiles sonrió con lástima mientras acariciaba el pelo de nuevo. Erik se giró para verle y se quedó mirándolo fijamente.- ¿Qué te ha podido ofrecer él para que nos dejes tirados?- Stiles llevó su dedo a los contornos de la cara de Erik mientras se fijaba en las heridas que comenzaban a sanar.
- No lo entenderías Erik.- Susurró Stiles mientras llevaba las caricias al cuello del chico viendo como este se relajaba un poco más.- Pero te prometo que pronto acabará.- Susurró mientras notaba el cuerpo laxo del chico, este se había dormido de nuevo.
Stiles se quedó mirando al chico mientras dejaba salir una lagrima. La limpió antes de que ésta cayera encima del chico. Stiles sintió una mano apoyarse en su hombro y subió su mirada a Derek antes de sentir un suave apretón en su hombro. Derek hizo una señal para que lo acompañara al despacho, Stiles asintió y cambió sus piernas por un cojín antes de tapar bien al chico. Acarició el pelo de Erik y siguió a Derek mientras se sentía mal por Erik. Stiles se sentó delante de Derek mientras acariciaba su pierna. Derek sin decirle nada giró la pantalla y Stiles miró hacia allí. Parpadeó sorprendido al ver un correo electrónico de los Argent.
"Buenos días señor Hale,
Me siento en el deber de hacer este correo para arreglar el estropicio que mi hijo y nieta han formado. No era mi intención que nuestra alianza se viera afectada. Se que uno de tus chicos ha sufrido daños por parte de mis matones. Quiero compensarte por eso y te voy a enviar al chico de Chris para que lo unas a los tuyos. Ademas de asegurarle de que ese chico no sera reclamado por nosotros. Espero no recibir ningún tipo de venganza hacia mi organización.
Gerard Argent"
Stiles miró a Derek mientras negaba cerrando los ojos furioso.
- ¿No aceptaras verdad?- Preguntó Stiles mirando a Derek, este hizo una mueca antes de cruzar los brazos en su pecho.- ¡Mierda Derek! ¡Han golpeado a uno de tus mejores chicos! ¡Lo han marcado!- Gritó furioso, Derek se levantó golpeando la mesa antes de mirarlo enfadado.
- ¡Tengo las manos atadas Stiles!
- Las tienes porque te da la puta gana, porque si de verdad quisieras los Argent ya estarían muertos.- Derek se acercó y cogió el cuello de Stiles haciendo que este sonriera con rabia.- ¿Me vas a pegar? ¿Vas hacerme lo mismo que hace tu tío?- Derek lo miró con rabia antes de soltarlo, Stiles negó antes de sentarse de nuevo.- Espero que no te arrepientas por esto, porque te van a mandar al chaval de la reunión, ese que estaba golpeado.- Dijo Stiles antes de cruzar los brazos en su pecho, Derek resopló mientras negaba con suavidad.
- Mandar a alguien a por alguno de su organización es provocar una guerra innecesaria.- Stiles se rió antes de negar mirando mal a Derek.- ¿De que te ríes ahora?- Stiles se levantó y se detuvo delante del jefe.
- De ti.- Dijo haciendo que Derek lo mirara sorprendido.- Estoy flipando con lo gilipollas que puedes ser.- Derek le dio un guantazo a Stiles que hizo que este girara la cara, llevó su mano a la mejilla antes de mirar a Derek enfadado.- Si Gerard te manda a un prostituto y no te reclama a Erik es porque te tiene miedo.- Dijo antes ver la mirada sorprendida de Derek.- Bueno a ti no, a tu tío.- Dijo antes de negar.- ¿Qué pasaría si Peter se enterara que quieren robarle a su chico de la semana? ¿Dime Derek, qué haría Peter si se enterara que Chris me quiere para él?- Derek negó antes de reírse suavemente mientras frotaba su cabeza.
- Arrasaría con toda lo organización.- Stiles hizo una mueca antes de acercarse al baño para mirarse la cara, la mejilla estaba ligeramente colorada, pero nada grave.- Siento eso.- Stiles negó antes de ver a Derek a través del espejo.
- Por eso te mandan al chaval Derek, no quieren tener problemas con el Hale equivocado.- Dijo cansado. Derek se acercó y rodeó la cintura de Stiles antes de apoyar la barbilla en el hombro de este.- Y tu te estas dejando comprar Derek.- Susurró cansado antes de negar mientras su vista se quedaba en la pica.- ¿Si yo hubiera llegado así hubieras aceptado al chaval?- Preguntó mientras se quedaba viendo la pica, si conseguía que Derek se cargará la organización de Argent, no sólo salvaría a los suyos sino también a los chicos que trabajaban con Argent.
- No, hubiera ido yo mismo a cargarme al imbécil de Chris.- Stiles levantó la mirada y clavó los ojos en los de Derek.
- ¿Y qué tenemos de diferente yo y el chico que está ahí fuera sobreviviendo a base de calmantes?- Preguntó triste Stiles, Derek lo miró antes de separarse de él y volver a la mesa. Stiles se quedó unos segundos ahí mientras intentaba recuperarse. Si se dejaba llevar por las emociones pondría en peligro la misión. Se refrescó la cara y salió encontrándose a Derek colgando una llamada. Le sonrió con suavidad antes de deslizar el teléfono por encima de la mesa.
- Escoge a tus clientes.- Dijo antes de levantarse, Stiles se sentó mirando el teléfono, vio el nombre de Peter así que lo seleccionó y escribió la fecha del día siguiente, luego volvió atrás y seleccionar a los gemelos asignando los dos días después. No podía retrasar más esto, no quería que nadie más saliera dañado. Derek cogió el teléfono y miró a Siles con el ceño fruncido antes de sentarse delante de él.
- ¿Estás seguro?- Stiles se rió antes de abrazarse a el mismo.
- Prefiero aguantar latigazos de tu tío que ver a otro prostituto volver hecho polvo.- Dijo Stiles antes de levantarse, Derek lo miró fijamente antes de suspirar cansado.
- No habrá latigazos, me asegurare de eso.- Stiles se rió antes de negar con suavidad y abrir la puerta.
- Eso ya lo veremos.- Dijo antes de salir del despacho y acercarse acariciar la mejilla de Erik que se estaba despertando haciendo muecas de dolor.- No te muevas.- Susurró Stiles arrodillándose delante de él. El chico lo miró y gruñó lleno de dolor. Stiles acarició el cuello de este y mordió su labio.- Puedes ponerte boca abajo, quiero ver la herida de la espalda.- Erik lo miró triste y asintió antes de girarse con dolor. Stiles levantó la camiseta y quitó la venda con cuidado. Los puntos ya estaban mejor y el color de la herida era bueno.- Está sanando bien.- Susurró mientras ponía otra venda y bajaba la camiseta de Erik.
- ¿Me han reclamado?- Stiles le sonrió antes de acariciar el pelo del chico.
- Tranquilo, tu solo debes centrarte en recuperarte.- Erik lo miró triste antes de sentir y coger el brazo de Stiles.
- Ayúdame a llegar a mi habitación, estoy harto de recibir miradas de compasión.- Stiles se rió y pasó uno de sus brazos por la cintura de Erik para ayudarle.- Tienes la mejilla roja, debo suponer que te ha golpeado.- Stiles sonrió triste antes de dejarlo en la cama y mirarlo con una sonrisa tensa.
- Solo céntrate en recuperarte, yo puedo aguantar un par de golpes si con eso consigo que haya justicia para ti.- Erik lo miró sorprendido antes de sentir a Stiles revolverle el pelo.- Descansa anda.- Susurró Stiles antes de salir de la habitación e ir a la suya, debía prepararse mentalmente para lo que le esperaba.
ESTÁS LEYENDO
No feelings
Fanfiction¿Qué tan difícil puede ser hacer un trabajo donde solamente tienes que dejar que los hombres desfogan sus emociones en ti? Stiles se había visto obligado a buscar un trabajo, ilegal, cuando su padre huyó de su lado y lo había dejado sin un dólar en...