Beso Borracho

4.9K 347 313
                                    

Si Temo y Aristóteles tuvieran que escoger entre pasar su noche de sábado en una fiesta bebiendo y bailando o quedarse en su casa viendo una película acurrucados el uno al otro, los dos no dudarían ni un segundo al momento de escoger la segunda opción. No es que no les agradaran las fiestas pero preferían mil veces la compañía en solitario del otro. Sin embargo, cuando Thiago los invito a una fiesta en su casa para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, ambos jovenes se vieron en la obligacion de aceptar. Thiago habia apoyado mucho en su carrera a Aristóteles además de ser un gran amigo de ambos. Era lo menos que podian hacer.

Asi que esa noche de sabado, Carlota, Diego, Mateo, Aristoteles y Temo llegaron a la impresionante casa de Thiago donde habian muchas celebridades e influencers juveniles. Aristoteles y Diego no podian dejar de fangirlear cada que reconocian a uno de sus idolos. Temo, Mateo y Carlota, por su parte, no se inmutaban ante el alto status de los invitados a que no los conocian.

La casa estaba decorada con varias luces neon que hacian que el ambiente se sintiera mas fiestero. Música estridente se escuchaba por toda la casa proveniente de la sala donde los invitados bailaban en una pequeña pista de baile.

Alrededor de Temo pasaban varios meseros con diversas bebidas. En un principio, Temo no quiso beber pero Carlota y Mateo insistieron que lo hiciera argumentando que unas cuantas bebidas cada cierto tiempo no eran nada malo además que esta noche no era el conductor designado por lo que, al final, lograron convencerlo. Mientras agarraba su bebida Temo se dio cuenta que su novio y Diego no se veian por ningun lugar de la habitacion.

"Seguro ya fueron a espiar a otro artista" concluyo Temo tomando de su bebida.

Carlota, Mateo y él se dirigieron al medio de la pista y comenzaron a bailar. Era divertido ver la forma en la que Mateo bailaba de forma torpe, su gran cuerpo provocaba que sus movimientos se sintieran descordinados y rigidos. Carlota y Temo, en contraste, se movian con gracia y agilidad y se burlaban de forma amistosa de Mateo.

Despues de unas cuantas canciones, los tres agitados y cansados jóvenes decidieron ir a descansar a un rincón de la habitacion. Ya se habian acabado la primera ronda de bebidas por lo que también tomaron un segundo vaso mientras se sentaba en la mesa con otras personas que no conocían.

Se encontraban hablando con otros de los invitados de Thiago cuando unas manos cubrieron los ojos de Carlota. Temo sonrio. Thiago realmente estaba haciendo todo lo posible para ganarse el corazon de su amiga.

-Adivina quien soy -dijo Thiago en voz alta cerca del oido de Lota.

-Nisiquiera debo de adivinar. Reconoceria esa voz de pito en cualquier lado -respondio Carlota con fingida molestia logrando que los presentes se rieran. Temo sabia que Carlota estaba enamorada de Thiago, incluso si ella no lo admitía. Era obvio para todos los del grupo de amigos el hecho de que la joven ya no era indiferente ante la presencia del cantante, sin embargo, también sabían lo precavida que era antes de aceptar querer a alguien tan intensamente, aun así, el joven artista cada día se ganaba más y más un lugar en el corazón de Carlota.

-Hola chaparra -dijo Thiago, quitando sus manos de los ojos de Carlota, dandole un beso en la mejilla a lo que ella respondio con una mueca de asco que no engañaba a nadie.

Thiago finalmente observo a las otras personas a su alrededor y saludo.

-Tu fiesta esta increíble Thiago -hablo Temo.

Thiago al posar sus ojos en él, parecio recordar algo.

-Oh, hola Temo ¿Por qué no estas con Aristoteles?

Temo mordio su labio. ¿No es como que el y Ari estuvieran pegados todo el tiempo como para que a sus amigos se les hiciera raro verlos separados verdad?¿verdad?

Kiss You • AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora