Beso "Te Extrañe" (Versión Alternativa)

2.9K 194 115
                                    

Advertencia: Este capítulo está un poco fuerte(solo un poco) , si te encuentras en un momento vulnerable, mejor no lo leas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aristóteles siempre se había considerado a sí mismo una persona positiva.Después de todo, eso es lo que le habían enseñado sus padres desde que nació.

Los problemas económicos habían sido una constante en su vida desde que tenía memoria. Recordaba haber visto a sus padres preocupados por no poder pagar las deudas y esa preocupación eventualmente fue trasladada al mismo Aristóteles, quien se sintió con la necesidad de apoyar a su familia desde una corta edad.

Aun con su falta de dinero, sus padres le repetían constantemente que al final, todo saldría bien, que algo se presentaría y los ayudaría a superar esos problemas. Y esa es la filosofía con la que Aristóteles había vivido su vida: nada era lo suficientemente malo y siempre se puede sacar lo bueno hasta del peor de los problemas. Claro, con el paso del tiempo le fue más difícil mantenerse firme a su creencia.

Con sus padres divorciándose al mismo tiempo que pasaba por uno de los momentos más cruciales de su vida intentando descubrir su orientación sexual combinado con más problemas económicos, el rechazo de su padre y la perdida de custodia de su hermano, Aristóteles tenía que admitir que pensar positivamente había sido más difícil que nunca.

Afortunadamente, tenía a su madre y a su novio a su lado, las personas que más había amado en su vida estaban con él y lo apoyaron en todo momento.

Cuando se mudó a la Ciudad de México para independizarse junto a su novio, la vida le sonreía a Aristóteles con nuevas aventuras en el horizonte, pero nunca imagino como esas aventuras repercutirían en su vida. En una cuestión de semanas, su hermano pequeño desapareció cuando estaba a su cuidado y aunque apareció en cuestión de horas sano y salvo, el mal trago de ese momento no se lo quitaba nada ni nadie.

Pero lo peor sucedió solo un día después, cuando su madre falleció de improvisto, llevándose una parte del corazón de Aristóteles con ella. Parecía que el destino se quería burlar de él aún más y unas semanas después le dispararon, dejándolo moribundo en el frio suelo de su casa, casi muerto y por un momento Aristóteles deseo que así pasara, al menos así estaría con su madre. Fue el amor de su novio el que lo hizo luchar por vivir y logro salir adelante junto a él.

Aristóteles seguía siendo un chico positivo pero su convicción sobre que todo saldría bien ya no era tan fuerte como lo era hace muchos años. Ahora era precavido. Sus padres le enseñaron a ser positivo y la vida le enseño a ser realista.

Así que cuando nadie sabia nada de su novio después de haberse ido hace unas horas a Toluca a resolver un asunto familiar, Aristóteles no pudo mantenerse positivo. Su mente le decía que algo malo había pasado y ese pensamiento hacia que un miedo helado recorriera todo su cuerpo de pies a cabeza.

-Aristóteles cálmate, todo está bien – Diego lo intentaba calmar mientras Aristóteles recorría la habitación de un lado a otro. Eran las 3 de la mañana pero ninguno de los dos podía dormir por la preocupación. Diego intentaba mantenerse calmado mientras Aristóteles estaba a punto de gritar y llorar desconsoladamente. Si algo le pasaba a Temo él se moría. No había nada más para él.

-No Diego no puedo calmarme, todo esto es mi culpa, lo debí de haber acompañado

Temo le había insistido a Ari que no había necesidad de ir con él. Solo iba por unos papeles y regresaba. Solo eran unos papeles...

-No hubiera cambiado nada si hubieras ido tú.

"Claro que sí, los dos hubiéramos muerto juntos" estaba a punto de decir Ari pero el solo pensamiento de Temo muerto, la posibilidad, hizo que la garganta de Aristóteles se cerrara y terminara soltando unas lágrimas. No podía perderlo. No podría vivir después de eso.

Kiss You • AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora