Beso Tímido

4.7K 277 376
                                    

Advertencia: Insultos homofobicos

Sentado en la fría silla de una habitación solitaria con el labio sangrando y su cabeza dando vueltas Aristóteles se cuestionaba como sus perfectas vacaciones habían terminado en una pelea y detención.

Desde hace unos meses, la curiosidad por conocer a la familia de su novio había nacido en Aristóteles. Temo aun no les había contado a su familia en Toluca que era gay y además que ya estaba saliendo con un chico. Aunque era aterrador pensar como reaccionarían a que la pareja de su hermano menor fuera un chico, Aristóteles decidió ser valiente e ir a unas pequeñas vacaciones en Toluca para conocer a todo el clan.

-¿Y quien es el carnalito? -había preguntado Ana López cuando dejo de asfixiar a Temo con el gran abrazo con el que lo había recibido.

Aristóteles estaba parado en la puerta mirando la calurosa bienvenida de la familia López, nervioso e inseguro de si debería de presentarse el mismo o dejar que Temo lo hiciera.

-Él es Aristóteles Córcega -dijo Temo, su voz temblando ligeramente mientras se acercaba a Ari. Cuando llego a su lado, agarro su mano de forma débil pero decidida frente a la mirada de toda su familia -. El es mi novio.

Un silencio inundo la habitación. Temo veía a todos los presentes estudiando las reacciones mientras les regalaba una mirada desafiante que a Aristóteles no engañaba, estaba asustado de como lo tomaría su familia. Aristóteles también se sentía de la misma forma así que apretó la mano de Temo para darse valor de ver a los presentes a la cara.

-Mucho gusto –hablo de forma incomoda Ari en medio del silencio -. Bonita Casa Suegro.

La familia seguía sin reaccionar hasta que Lupe, la hermana mayor de Temo, salió de su trance y se acerco a los dos jóvenes.

-Mucho gusto Aristóteles -dijo Lupita, su voz derrochando gentileza mientras ignoraba la mano que Ari levanto en forma de saludo y lo abrazaba directamente -. ¿Así que este es la persona que te traía cacheteando las banquetas carnalito?

-Así es carnala– dijo Temo, con sus mejillas coloradas

-Estamos muy felices por ti hermanito -dijo Ana, también acercándose a la pareja -. ¿Qué pex cuñis?

Aristóteles se relajo, la familia lo había aceptado a el, a Temo y a su relación. Era todo lo que quería en esta vida. Internamente, Aristóteles deseo que su familia fuera igual.

Durante su estancia en la casa López, pudo hablar con Ana sobre la música e incluso estaban preparando una colaboración para el futuro. Con ella era con la que había conectado mejor ya que ambos eran músicos, aunque su estilo musical era diferente, sin embargo, Lupe también era bastante amable y hablaba con Aristóteles como si se conocieran desde hace años.

Mientras tanto, las tías de Temo prácticamente lo habían adoptado como un nuevo hijo. Chela, le ofrecía comida cada cinco minutos y se preocupaba por su bienestar en cada momento. Claro que también le había advertido que si le hacia algo a Temo se las vería con ella. Ari se quería tomar en serio la amenaza pero le resultaba difícil dado que se lo dijo mientras le daba un abrazo efusivo lleno de aprecio.

La tía Candy, por su parte, halagaba mucho las cualidades de Ari, diciéndole lo guapo que era, que su voz era muy bonita, que tenía todo para triunfar en el mundo del espectáculo y que si él quería, ella podría ayudarlo.

"Te sacaste la lotería Temo" le dijo Candy a Temo una calurosa tarde en medio de una parrillada familiar a lo que Ari contesto "No, yo me saque la lotería" recibiendo un colectivo "Awww ternuritas" como respuesta.

Kiss You • AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora