CAPÍTULO 4= CLASE
Si creyeron que algo más pasó entre nosotros, están muy equivocados.
Sanden se duchó, me agradeció y salió como si nada de mi departamento. Solo hizo lo que una persona normal haría.
Ni que creyera que me iba a arrinconar contra la pared, cargarme en sus fuertes brazos y llevarme a mi cama para darme sexo duro hasta el amanecer.
Claro que no, esos pensamientos nunca pasaron por mi cabeza.
«Ponele que no» De todas formas no pueden juzgarme, si un hombre super sexy y guapo se paseara con solo una toalla por su baño seguramente tendrían pensamientos mucho más pervertidos que los míos.
-Brittany- levanté la mirada de mi celular y el profesor me estaba mirando mientras sus globos oculares sacaban chispas en mi dirección.
-¿Entendió lo que acabo de decír?- todos se giraron para verme como si yo fuera el ombligo del mundo y ellos no tuvieran nada mejor que ver qué a la chica que piensa en el guapo y sexy vecino.
Me sentía como el día en que me metí en problemas y que el profesor me obligó a venir a esta estúpida clase de educación sexual.
-No, no presté atención- no ganaba nada mintiendo. Después de todo, si a alguien le molestaba mi actitud, luego de que la hora termine podría esperarme afuera y arreglar las cosas mano a mano.
-¿Por qué no a prestado atención señorita Lasquez?- Le devolví la mirada de odio pero la supe disimular con una sonrisa maliciosa.
Miré a mi alrededor y sonreí aún más.
Me levanté de mi asiento en el fondo del salón y caminé hacia delante, hasta pararme frente a una parejita mucho más joven que yo.
-¿Me la prestas?- el chico y la chica intercambiaron miradas desconcertados -Venga que no voy a robartela, a mi me gustan los chicos- Luego de unos segundos dudando me cansé y suspiré.
Entonces lo tendré que hacer yo.
Fuí hasta el frente del salón.
-Por favor, vaya a sentarse-le dije al idiota de mi profesor.
-¿Qué es lo que vas a hacer ahora?- reí, el pobre ya se estaba cansando de mi actitud pero eso le pasa por querer transformarme en una chica decente.
Mis padres lo intentaron y no lo lograron ¿Quién le hizo creer que él podría?
-Solo lo ayudaré a hacer la clase más interesante- dudó pero el tipo quería parecer un profesional frente a sus alumnos desesperados por sexo seguro así que no protestó y me dejó manejar la clase.
-Cinco minutos-sonreí y tomé el micrófono.
-¿Les parezco guapa?-se escucharon algunos chiflidos de los alzados del fondo.
-¡Por supuesto!- gritó uno de los líderes de la masturbanda.
-¿De verdad les gusta esta clase? Yo creo que esto es un centro del aburrimiento. La educación sexual no solo se trata de las enfermedades, se trata de tener cuidados a la hora de entregarce a la otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Sanden: Una noche olvidable.
Romance"Un poco de alcohol puede cambiarlo todo". Brittany Lasquez ha estado obsesionada con su vecino desde que se mudó al edificio de su madre hace cinco años, pero él es unos años mayor y con el tiempo se ha olvidado de él convirtiéndolo en un crush más...