CAPÍTULO 7= ASCENSOR.
-Vamos- apenas terminé de comer y Sanden me llevó a mi departamento, me desnudó y me metió en la tina.
-Largo de mi casa Sanden- me miró mal.
-No te castigo porque se hace tarde- abrió las canillas y acomodó el agua a temperatura ambiente.
-Ni se te ocurra- quité sus manos en cuanto trató de bañarme.
-Quédate quieta,te bañaré- llenó la tina de burbujas y tomó la esponja.
La pasó por mi espalda y todo mi cuerpo deteniéndose y tomándose más tiempo para lavar en ciertas partes y cada tanto besaba mi cabeza.
-No me gusta esto- lo miré a los ojos y esperé una respuesta.
-Ya te acostumbrarás babygirl-quité sus manos de mi cuerpo.
-Largate, llamaré a la policía si no te vas- le señalé la puerta y él me pegó en el dedo.
-Basta, ya deberías estar durmiendo.- volvió a poner sus manos en mí y lavó mi cabello.
-Eres un idiota ¿Sabes?- quité sus manos. Me quité todo el producto del cabello y del cuerpo y salí de la tina, me envolví en la bata y salí del baño. -Quiero que te largues de mi casa o llamaré a la policía, agradezco la comida pero si tengo que dejar que me folles y me nalguees prefiero ir a la tienda a las dos de la mañana si es necesario- caminé hasta la sala y le abrí la puerta.
-A la cama, ahora- me ordenó.
Señalé la puerta.
-Largo Sanden- se acercó y no retrocedí, lo encaré y me lo quedé mirando -Fuera- me miró mal, me besó la frente y salió.
-Anotaré tus castigos para mañana- miró la hora en el reloj de la pared -Métete a la cama, mañana tienes que ir a la universidad y tendremos una estricta charla sobre tus calificaciones- me besó la frente tomándome por las mejillas para que no me moviera y salió por fín de mi casa.
Cerré la puerta y me dirigí a la sala a mirar la TV, aún no estaba cansada pero sí seguía frustrada, esa follada pudo ser una de las mejores si no me hubiera dejado con las ganas.
Mi celular vibró sobre la mesa, me levanté, lo tomé y volví al sillón.
Sanden=
A dormír, no me hagas cortarte la luz.
Ignoré el mensaje.
Para cortar la luz él tiene que estar dentro de mi departamento o tener acceso al sector de seguridad donde están todos los interruptores generales que dan corriente eléctrica a cada departamento del edificio.
Nuevamente vibró.
Sanden=
Te lo advertí.
Me acerqué a la puerta y la cerré con seguro, por el agujerito pude ver que Sanden salía de su departamento vestido con un traje de gala, cerró la puerta de su casa y tomó el ascensor.
Suspiré aliviada porque al fín se fue y me volví a tirar en el sillón a mirar la TV.
En H&H estaban dando vestido de novia,una hermosa modelo desfilaba con un vestido de novia mientras sus amigas alocadas le gritaban guarradas.
Reí a carcajadas, esos seríamos Alonso y yo cuando él se case con Reygi.
La luces se apagaron y me celular vibró.
ESTÁS LEYENDO
Sanden: Una noche olvidable.
Romance"Un poco de alcohol puede cambiarlo todo". Brittany Lasquez ha estado obsesionada con su vecino desde que se mudó al edificio de su madre hace cinco años, pero él es unos años mayor y con el tiempo se ha olvidado de él convirtiéndolo en un crush más...