Capítulo 10

0 0 0
                                    

   La semana transcurrió con normalidad excepto que Derek la evitaba cada vez que la veía y Laila nunca tuvo oportunidad de volver a hablar con él.
   —Deja de buscarlo —dijo Anna.
   —Debo saber que significó lo que dijo.
   —Solo es extraño, odia a todo el mundo —Maka lo conocía hacia tres años.
   —¿Por qué?
   —No sabemos muy bien. Solo que fue a ver a su familia en vacaciones y no volvió a ser el mismo.
   —No pierdas el tiempo Laila, te conseguiremos novio este fin de semana.
   —Jajaja cállate no quiero un novio.

Era el día, debía descubrir que pasaba con aquel chico. Luego del taller tomó sus cosas y fue la primea en salir. Se quedó apoyada en el auto color uva que esta estacionado a mitad de cuadra y esperó por él.
   —¿Qué haces aquí? —se oyó su gruesa voz debajo de la luz de una farola.
   —Quiero hablar contigo.
   —¿De qué?
   —Explícame que significaba eso de decir tu nombre con su voz.
   No pudo responder, suspiraba y abría si boca pero no salía ninguna palabra. No quería decirle, no quería que supiera nada de aquello.
   —Dímelo —exigió Laila.
   —No, es mejor que no sepas.
   —Eres un cobarde —él se acercó bruscamente hacia ella.
   —Tu no sabes lo que he vivido.
   —Es por eso que pregunto.
   Comenzó a agitarse y desviaba su mirada, no quería verla, no quería escucharla más.
   —Derek —dijo Laila con un tono profundo y cálido a la vez. Y solo eso bastó para que él se acercará tanto como para sentir sus suaves labios.
   Laila respondió y cuando Derek se apartó ella siguió el rastro que dejaron sus labios por unos centímetros.
   —¿Eso qué significa?
   —Lo lamento, eso no debió pasar.
   Fue a su auto lo más rápido que pudo y aceleró a fondo.

Ámalo por miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora