Capítulo 11

0 0 0
                                    

   Su mente era una nube gris de pensamientos revueltos, quería volver y besarla otra vez pero no soportaba escuchar que su voz saliera de los labios de Laia. Sabía que sus voces no eran exactamente iguales pero había un dejo de ella en cada palabra que decía, en cada vez que decía su nombre. Odiaba haberse enamorado de Laia y que luego le quitara todo lo que amaba sin siquiera haberse conocido. Pero ya sabía lo que se sentían sus labios y quería sentirlos de nuevo pero lo mejor era alejarse de ella por un tiempo.

   Laia camino a casa esa noche con una sonrisa boba en su rostro. Era obvio que le gustaba Derek y no dejaría de insistir. Era la primera vez que la besaban y sin dudas la primera vez que se enamoraba tan intensamente de alguien. Llegó a casa y se dejó caer de espalda sobre la cama. A pesar de haberlo besado ya no sentía el cosquilleo en sus labios ni recordaba lo que se sentía pero si que fue la mejor sensación y quería probarlos una vez más.

   —¡¿Qué le ocurre?! —Laia estaba desconcertada.
   —¿Qué le ocurre a quien? —Anna seguía con los ojos en su libro.
   —A Derek.
   Maka llegó por detrás para escuchar estas últimas palabras y reaccionar —Otra vez con ese chico ¿Qué pasó ahora?
   —Me besó.
   —¡¿Qué?! —exclamaron las dos al unísono.
   —¿Cómo que Derek te besó?
   —Lo enfrente para saber que demonios ocurría con él y de la nada me besó pero luego el cobarde huyó.
   Sus amigas seguían con la boca abierta, nadie había logrado hacer que Derek se interesará en alguien desde que entró a la universidad y era muy extraño ya que todas las chicas estaban enamoradas de él. Vendría a ser el chico popular de secundaria.
   —¿Y...? —dijo Anna.
   —¿Y qué? —siguió Laila.
   —¿Qué más ocurrió?
   Nada, no pasó nada más luego de eso. Ayer no vino, hoy tampoco y dudo que aparezca en el taller de hoy.
   —Demonios amiga, ten cuidado, si alguien se entera tendrás problemas.
   —¿Por qué? ¿Qué tan popular puede ser?
   —Mucho, tiene un club de fans —Laila comenzó a reírse pensando que era una burla—. No te rías es enserio. Fue jugador de béisbol en la secundaria y era el mejor pero por algún motivo declinó sus ofertas y entro en literatura.
   —Que extraño.
   —Maka deja de decir eso que se interesa más por él.
   —¿Qué tiene de malo que me interese?
   —Que no vale la pena, no habla con nadie y no quiere salir con ninguna chica.
   Laila no estaba conforme con eso, y debía saber más sobre el pasado de Derek.

Ámalo por miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora