Capítulo IX: Carly
HERMANOS Y SACOS DE BOXEOLas cosas parecía estar volviendo a la normalidad, y aunque aún me duele el tajante rechazo por parte de Tom logre superarlo, o eso creo.
Osea realmente no creo nunca poder olvidarme de él, con el pasar de los años mis sentimientos se habían vuelto muy fuertes. Era como una bola de nieve que se agrandaba más y más al caer.
Pero tenía días y días, en los que sentía que mis sentimientos por él eran abrumadores. Como hoy.
Thomas se deja caer a mi lado y su característico olor me golpea. Inhalo sutilmente y cierro los ojos con frustración.
─¿Ya llamaste? ─pregunta mirando la pantalla del laptop sobre mi regazo.
─Sí, pero no contestan.
Al instante la pantalla se ilumina con una llamada entrante que contesto de inmediato.
Un familiar castaño aparece frente a nosotros y yo sonrío sin poder evitarlo.
─¡Cielo!─exclama─¡Por décima vez, ven a sentarte! ¡Ya contestaron!
─¡Que ya voy joder!─grita de algún lugar del departamento.
─¡Apurate!
─¡Que ya!
─¿¡Lista!?
─¡Ah, que te follen idiota!
Mi hermano rueda los ojos pero una sonrisa idiotica se le forma en el rostro y Thomas y yo nos miramos divertidos. La verdad nunca hemos logrado entender eso de "Que te follen idiota" porque lo usan de maneras muy distintas, he escuchado a Sky decirlo con furia y también con un tono en el que parece que se van a arrancar la ropa frente a todos.
Thomas sacude su cabeza y se enfoca en nosotros.
─¿Como está mi bella hermana?─ saluda con una sonrisa.
─Te extrañaba.
No puedo evitar emocionarme, siempre que hablamos con ellos me pongo extremadamente feliz. Solemos hablar por videollamada aunque sea una vez al mes, ya que están sumamente ocupados.
Skyler aún no termina medicina, le queda un año. Así que apenas Jake terminó su carrera se mudó a New Heaven con ella y consiguió trabajo allá.
ESTÁS LEYENDO
Mi segundo nombre es idiota
Teen FictionThomas y Carly llevan siendo mejores amigos desde antes que la pubertad los golpeara realmente. Han pasado seis años desde el momento que se conocieron y su amistad trae en si mucha atracción. Thomas es una bomba y Carly es el fuego que lo enciende...