Capítulo 3

1K 81 38
                                    


-Mi gimnasio es el primero y muchos aspirantes llegan aquí, por eso me ví forzado a endurecer la misión.

¡Pero tú la superaste sin ningún problema!,¡me has impresionado!.Tu comprensión sobre los Pokémon es más honda que las raíces de un árbol.-

-Si tan buena impresión te he dado, daré lo mejor de mi y mis Pokémon.-

-¡Será un combate encarnizado!.Tendré que dinamaxizar a mis Pokémon para ganarte.

Ambos se miraron y caminaron hasta una distancia razonable, la batalla empieza ya!.

-El líder de gimnasio Percy reta a ____. ¿Quién se alzará con la victoria hoy?.-la comentarista habló y las personas del estadio comenzaron a emocionarse.

-Percy comienza con Gossifleur!,¿Qué es lo que hará ____?.-

La pulsera de ____ se iluminó, no tuvo el suficiente tiempo para poner en práctica el fenómeno dinamax, se sabe que solo se puede usar dónde hay nodos energéticos y el gimnasio está sobre uno. Si su rival usará este fenómeno ¿porque ella no? Muy bien la estrategia está en pie.

-___ saca a…….Rookidee, ¡la aspirante tiene conocimientos de las ventajas!.

---------------

Un joven de abrigo rosado se encontraba en una cafetería tomando un té de manzanilla. Su trayecto había sido largo y un buen descanso le caería de maravilla.

Su encuentro con ____ había sido bastante sorpresivo y aún más la propuesta de ser amigos. 

El no necesitaba una amiga aunque era lindo que alguien quisiera forjar una amistad con él.

El  solo alcanzó a reír pues no sabía que contestar en ese momento,además la chica amenazó con hablarle cada vez que se encontrarán.

Talvez solo talvez podria hablar con ella un poco.

-Es agradable…..creo.- Se habló a sí mismo.

-Mirá! es la aspirante recomendada por el campeón.-

-Wow!, me hubiera gustado estar en el gimnasio para apoyar.-

Dos chicos hablaban alegremente mirando la televisión de la cafetería.

Berto también comenzó a ver. La chica que anteriormente se había encontrado en su camino ahora estaba haciendo frente al líder de gimnasio, tomo un poco de té y no pudo apartar la mirada pues la curiosidad de ver quién sería el vencedor era mayor.

-Yo creo que ganará.- dijo el chico peliazul que mostraba una gran sonrisa.

-Puede ser, no muchos aspirantes pasan la prueba de percy.- Contestó su acompañante mientras acomodaba sus anteojos.

-Parece que la retadora a puesto en apuros a Percy.- La mujer de la televisión se notaba emocionada por el combate.

-------------------

-¡Venga, A dinamaxizarse! ¡Llegó la hora de la cosecha!.-  Percy no perdió tiempo y lanzó su pokeball bastante lejos para después mostrar un Eldegoss gigante.

Sin duda una imagen bastante impresionante para la oji(C/O) que la paralizó por un momento.

Era ahora, tendría que usar su pulsera y así fue.

Su Rookidee al igual que su contrincante alcanzó un tamaño excesivo.

-¡Eldegoss Maxiflora!.- Ordenó el líder de gimnasio.-

-¡Rookidee Maxiciclón!.- Vociferó  ____

Ambos ataques colisionaron, se desplegó un campo verde a consecuencia del ataque. Fue bastante duro para ambos, al ser un ataque muy eficaz para el Pokémon de tipo planta y para aquel rookidee que ya se encontraba cansado.

Decisions (BertoxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora