Capítulo 16

515 60 28
                                    


_____ se encontraba cortando en rodajas todas y cada una de las bayas para integrarlas en la comida, por su parte Berto comenzaba a avivar el fuego siendo demasiado cuidadoso ya que si aumentaba demasiado el curri se quemaría.

-listo.- se acercó la chica con una pequeña bandeja.

-Bien comencemos.- Berto retiro algunos mechones de su rostro y tomó la enorme cuchara.

La chica integró las bayas y la leche, el joven comenzó a mezclar todo con paciencia.

Un dulce aroma comenzó a inundar por todos lados.

Eso atrajo a los Pokémon que miraban con atención los movimientos de sus entrenadores.

-Ya está listo.- El chico de rizos casi blancos retiró la cuchara y estaba por apagar el fuego cuando ____ lo detuvo.

-¡Espera! Le falta amor.- La peli(C/C) le arrebató la cuchara y comenzó a revolver de nuevo para después lanzar un beso a la mezcla.

Berto no comprendía nada...definitivamente nada.

Finalmente un poco de humo salió expulsado. Podría decirse que hasta desprendía un poco de brillo.

-¡Ahora sí!.- sonrió con confianza.

Se encontraban sentados, todos tenían una ración de aquel platillo.

Berto estaba por comer pero una mirada lo intimidaba.

____ se mantenía expectante.

-¿Qué sucede ahora?.-

-Solo quiero que des el primer bocado.-

La chica se ganó una mirada de desconfianza.

-¿Lo envenenaste?.-

-¿Qué? ¡Claro que no! Me haces parecer como la bruja que quiere matar a la princesa.-

-Pruébalo tú primero entonces.- El chico extendió su cuchara que contenía una pequeña porción de curri.

Estaba incitando a la chica a probarlo.

A ____ no le quedó de otra más que aceptar.

La joven masticaba intentando descifrar el sabor hasta que se quedó congelada.

-Lo sabía, querías matarme.- dijo en un tono burlón.

La chica lo miró con ojos brillosos, terminó de masticar y habló.

-¡Es delicioso!.- 

Berto le quitó la cuchara y tomó otra ración para después llevársela a la boca.

El sabor era demasiado para su paladar.

Lo dulce de las bayas se implementaba perfectamente con la leche haciendo resaltar su sabor.

El chico abrió sus ojos pasmado.

-¿Nosotros cocinamos esto?.- Preguntó incrédulo.

-Te dije que le faltaba amor.- Respondió ___ con la boca llena.

Todos terminaron de comer bastante rápido.

Estaban manteniendo una agradable conversación.

-¿Te perdiste en Alola?.-

-Si, fue aterrador. Pero para mí suerte las personas de allá son muy amigables.-

-¿Cómo lograste volver con tu madre?.-

-De hecho, fue una situación muy divertida.- ____ soltó una pequeña risa al recordar.

____ corría mirando a todos lados buscando a su madre entre la multitud.

Decisions (BertoxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora