Capítulo 23

478 55 9
                                    

Paul caminaba por ciudad Artejo.

Ya habían pasado casi 5 días desde que ___ se confesó.

No había podido verla pero algo le estaba comenzando a preocupar. 

Desde el gimnasio de pueblo Ladera ella había sido la primera en afrontar los desafíos.

Aunque ahora por más que miraba los resultados diarios, su nombre no aparecía en las listas. No se había presentado al gimnasio de pueblo Auriga en su apertura.

El chico comenzó a caminar más rápido para llegar hasta el gimnasio, tal vez solo tal vez podría verla ahí.

Paso a un lado del centro Pokémon, algunos hombres estaban pegando un póster en una de las paredes.

Paul se detuvo en seco para verlo.

____ con un bonito peinado, algunos toques de maquillaje que resaltaban su belleza y quien vestía con un lindo vestido, posaba a lado de un Slurpuff.

¡La línea de ropa Jetsetter sacará nuevas prendas al mercado! Se podía leer en el anuncio. El chico de mirada miel, observaba una y otra vez el póster.

Hasta que una corazonada lo hizo moverse de nuevo.

Corrió a la estación de tren, compró un boleto para ir a la estación de pueblo Par.

-----------------------

-¿Estás segura de esto ___?.- preguntó por décima vez su madre.

-¡Claro!.- Respondió sonriente.

-¿Pero qué pasará con todo?, ¿has pensado en Lionel o inclusive en Paul?.-

-Bueno, la verdad es que si, pero imagina lo orgulloso que se sentirá Lionel si escucha que la aspirante que recomendó se convirtió en líder de otra región.- Dijo con emoción.

-Y ¿qué hay de Paul?, ¿ni siquiera le has dicho nada cierto?.-

-No.- La menor cerró su última maleta.

-Pero es tu amigo y tu rival, sabes cómo se sentirá cuando venga a buscarte y yo le diga al pobre que te fuiste a otra región.- La mujer de anteojos se cruzó de brazos.

-Lo sé, yo le diré después. No le dije porque sabía que impediría a toda costa que me fuera.- ____ puso la maleta en el suelo y rascó su mejilla.

-Bien, entonces hablaré con tu abuelo para decirle que vas en camino al aeropuerto….¿de verdad estás segura de esto?.- Repitió 

-¡Que si mamá! Debo irme ya o perderé el vuelo. Te hablaré cuando llegue.- ____ comenzó a arrastrar su maleta.

-Cuidate mucho, saluda a tu abuelo de mi parte - Se despidió la mujer desde el umbral de la puerta.

-¡Esta bien! ¡Adiós!.- Gritó desde la lejanía.

La chica caminaba con las maletas en sus manos, iría a la estación de pueblo Par. Que la llevaría al aeropuerto.

-¿Por qué llevas tantas maletas?.- le preguntó una mujer de piel morena.

La madre de Paul se dirigía a su hogar con algunas compras.

-Haré un viaje urgente, de hecho había olvidado despedirme de usted. Así que disculpe.- La peli(C/C) se inclinó.

-Es una lástima, pero supongo que debe ser muy urgente como para irte a mitad del torneo. En fin te deseo mucha suerte, hasta luego ___.- Se despidió.

-Hasta luego y por favor dígale a Paul y a Lionel que lo siento.-  corrió ___, alejándose de la mujer.

Verla le dolía bastante.

Decisions (BertoxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora