Capítulo 27

687 60 19
                                    


La joven caminaba por el frío paraje, la nieve caía y el viento helado calaba hasta los huesos.

Por suerte la entrenadora ya sabía eso y había acudido al lugar bien abrigada. Aunque lo que más le molestaba era cruzar el agua helada.

Se había encontrado con el Team Yell que impedía que un hombre probará su nuevo invento, la Bici Rotom.
Después de ayudarlo él se encargó de que ____ usará la Bici. Bastante útil, ahora no solo podía ir a dónde fuera más rápido. si no que hasta podría cruzar por el agua.

Cruzar por la bahía fue bastante aterrador. La peli(C/C) se movía cautelosa ya que si algo salía mal, caería al agua fría. Los Grapploct era muy agresivos y comenzaban a perseguirla y para acabar con su mala suerte, un Mantyke que dió un gran salto la golpeó. Fue un accidente pero le dolió bastante.

Finalmente se encontraba subiendo la recta final hacia pueblo Crampón.

-¿Quieres información ____?.- Rotom salió de su bolsillo.

-Ah en realidad está bien, conozco al líder. Su especialidad es el tipo siniestro y es un gran cantante, inclusive tengo una canción de él en tus datos Rotom.- lo señaló.

-Me impresionas. Pero ¿sabes dónde está el pueblo?.-

-Por supuesto, ¡está ahí!.- La chica señaló hacia una dirección

Pero para sorpresa de los dos, una persiana se mantenía abajo.

Un grupo de personas estaban tocando para intentar recibir una respuesta, pero parecía que nadie los escuchaba.

____ se acercó para ver qué sucedía.

-Disculpe ¿que está pasando?.- se acercó a una mujer de cabellera castaña.

-No se puede entrar a pueblo Crampón, así que aquí estoy sin saber qué hacer...-

-No podemos enfrentarnos al líder de gimnasio de tipo siniestro.- Una aspirante de rizos rojos se acercó a ambas.

-¿Por qué estará la persiana bajada? ¡Tengo que entrar y conseguir mi medalla!.- Un chico se mantenía golpeando la persiana.

-Que extraño...- La peli(C/C) miró de arriba a abajo buscando una forma de entrar, pero fue imposible. Pueblo Crampón estaba cerrado.

-Mmm bien, entonces regresaré a Ciudad Artejo, si le pido ayuda a Roy tal vez logremos entrar.- La chica se estaba dando la vuelta para irse.

-¡Oye! ¡Espera ____!.- Alguien la llamó por su nombre.

dirigió su vista a donde provenía la voz, entrecerró los ojos para poder enfocar mejor. Entre la hierba alta pudo ver unos ojos azules.

-¿Roxy?.- ____ se acercó al lugar intentando no golpear a ninguno de los Pokémon que se deslizaban entre la hierba.

La chica de cabello negro y vestido rosa la esperaba, detrás de ella había una entrada a pueblo Crampón. ¡Su salvadora!.

-No te vi por un buen rato ___.- Roxy estaba comiendo un caramelo.

-Ah eso, tuve algunos problemas y dejé por un rato los combates.-

-Te espere el primer día en que el gimnasio de pueblo Auriga abrió, quería darte esto.- Le entregó su tarjeta de liga.

-Me esperaste... ¿por qué?.-

-Tan solo quería hablar contigo, escuché que planeabas ser líder de gimnasio y quería confirmar el hecho de que no pensabas retar al campeón.- Guardo la envoltura de su caramelo en uno de sus bolsillos.

Decisions (BertoxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora