Ambos caminaban hacia una cafetería bastante concurrida.
-Oh, conozco este lugar. Me gusta el té que preparan.- la joven comentó
-Pero no has aprobado las malteadas, ¡son fabulosas!.- Paul dijo con emoción.
____ no pudo evitar sonreír.
Al entrar una mujer de aspecto amable tomó su orden
-En un momento estará su pedido, tomen asiento.-
El lugar estaba casi lleno, para su suerte una mesa se encontraba libre.
Cerca de una pequeña ventana, ___ miraba el horizonte. El cielo comenzaba a oscurecer y las estrellas hacían su aparición.
Algo tocó su mano.
Regreso la mirada hacia la mesa y se encontró con un peluche. Pequeño y de color rosa pastel, era un clefairy.
-Ayer te busqué, quería dártelo pero no te encontré en tu casa. Pregunté a tu madre y me dijo que estabas en pueblo Amura. Te encontré cerca del faro hablando con Berto.-
-¿Que? Y ¿por qué no me hablaste?.-
-No quería interrumpir nada. Espere hasta hoy pero de nuevo no te ví, caminé un rato por el área silvestre y por arte de magia ahí estabas.- Sonrió
-Gracias.- ____ tomó el peluche, mucha felicidad inundaba su ser. Parecía que la situación era favorable. La confianza crecía.
-Paul...escucha he querido decirte algo desde hace mucho tiempo.- Sacó con nerviosismo una pokeball.
-¿En serio? ¿qué cosa?.-
-Bu-bueno...sabes que nos conocemos desde ya hace mucho tiempo y yo te quiero mucho.-
-¡Claro!yo también te quiero mucho ___.-
La joven se quedó pasmada por un momento.
¡Dilo!
-¡Paul tú me g..- Fue interrumpida
-¡Sus pedidos!.- Una chica llegó con sus bebidas.
Dejó en la mesa las malteadas y miró a los comensales.
-¡Oh! Paul qué alegría verte otra vez.- saludo.
-¡Que tal !.- Paul sonrió cálidamente.
____ miró la escena, analizó detenidamente las reacciones de ambos.
-Oh no.- pensó
La chica se retiró y los dejó solos.
Paul mantenía la mirada en aquella mesera.
-¿Paul? ¿Hay algo que no me has contado?.-
El chico salió de su trance y regreso la mirada a su amiga con las mejillas coloradas.
Él no solía captar indirectas pero extrañamente en esta ocasión lo hizo.
-Bueno... yo...- Rasco su nuca. Por más que intentó no pudo completar la frase.
____ aclaró sus dudas. Miró a la joven que atendía la cafetería con una sonrisa radiante.
-Es muy bonita, creo que tienes buen gusto.- La oji(C/O) recargo su rostro en la palma de su mano. Comenzó a jugar con una cuchara.
Paul observó a su amiga, se notaba desanimada.
-Creo que es una buena chica, deberías decirle.-
-Lo he pensando pero no lo sé.-
-Debes arriesgarte para conseguir lo que quieres.- ____ comenzó a beber su malteada, extraño que aunque fuera de fresa el sabor era amargo.
ESTÁS LEYENDO
Decisions (BertoxReader)
FanfictionAlgunas decisiones pueden cambiar el rumbo de nuestras vidas. ___ una joven promesa originaria de Kalos, se embarca a una aventura en busca de convertirse en líder de gimnasio, pero el destino le tiene deparado otro resultado. basada en los hechos d...