Capítulo 7

843 71 11
                                    


Había pasado mucho pero MUCHO tiempo desde que ____ había entrado al Área Silvestre.

-¡Rotom! ¿Cuánto falta para llegar?.-

-Exactamente...7.2 Kilómetros.-

-Bien.- ____ se dejó caer en el pasto.

-¿Te rindes ____?.- Cuestionó el Pokémon.

-Definitivamente.- Tapó su cara para que el sol no pudiera lastimar sus ojos.

-Sabes que es peligroso quedarse aquí, existe un 85% de probabilidad de que seas atacada por un Pokémon salvaje en este momento.-

La joven se revolcó en la hierba haciendo un berrinche.

-Pareces cansada, ¿por qué no pones un campamento?. Tanto tú como tus Pokémon podrán descansar.-

-¡No! El cansancio ni siquiera me va a permitir levantarme ahora. Mucho menos preparar todo un campamento.-

-Bueno, descansa 5 minutos y yo vigilo el perímetro.-

-Muchas gracias Rotom, eres el mejor.-

---------------------------

-Muy bien Roselia,Munchlax. Tenemos que limpiar la habitación de ____.-

Roselia comenzó a avanzar con elegancia dentro de la habitación y Munchlax corrió con alegría.

La mujer miró toda la habitación, estaba muy limpia .

Su hija no tenía muchas pertenencias y no solía pedirle muchas cosas a ella, lo que había pedido por su último cumpleaños había sido esa consola de videojuegos y nada más.

-Mmm se ve un poco vacía y aún más sin ___.- Se acercó al escritorio donde había una pequeña fotografía con un marco de madera. Era ____ cuando tenía aproximadamente 7 años, sosteniendo un ramo de Gracídeas.

-Sus flores favoritas....¡claro! podemos traer un pequeño florero con Gracídeas para su habitación. Mientras yo busco las flores ustedes encuentren el florero más lindo.- Les hablo a los Pokémon.

Ellos asintieron y todos comenzaron a buscar.

----------------------------

-¡____ ya llegamos!.-

-INCREÍBLE.- La cara de asombro de la chica era hasta cómica.

-Adelante ve a hablar con el guardia.-

-Claro ya voy.- ____ se acercó aún admirando la enorme construcción.

-¡Alto!¿Eres aspirante? Deja que compruebe que medallas tienes.-

-Claro aquí están.-

-¡La medalla planta!, ¡La medalla agua! y ¡La medalla fuego!. Has vencido a tres líderes de gimnasio, incluso al de ciudad Pistón. Espero que sigas avanzando hacia la victoria.- Te regreso las medallas y comenzaste a guárdalas en tu bolso. Cuando alzaste la mirada notaste como el hombre miraba a un lado tuyo. Berto se acercaba.

-Ah, eres tú.....me parece a mí que tú amigo Paul no va a venir.- El chico comenzó a hablarte.

-¿Qué? ¿porque no?.-

-Ha sufrido una derrota tan humillante que, si le queda una pizca de dignidad, lo mínimo que puede hacer por respeto a quien lo recomendó es retirarse.-

-¿¡Derrota!?.-

Berto sonrió de lado y avanzó hacia el hombre.

-Contempla la sarta de medallas que me he ganado yo.- Mostró las insignias.

Decisions (BertoxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora