____ corría lo más rápido que podía sin prestar atención a su alrededor,hasta que algo la frenó de golpe.
-¡Ouch!.-
Una voz aguda se quejó del impacto,la peli(C/C) que estaba en el suelo se asustó mucho, aquella voz era fácil de reconocer.
Entrevistas, fotografías, una eminencia en el mundo de la moda y sobre todo LIDER DE GIMNASIO!.
-C-cathy.- Dijiste casi en un susurro.
La admiración que le tenías era inmensa, cada vez que se anunciaba alguna revista con su imagen solías comprarla de inmediato.
Frente a ella una joven bastante alta de tes oscura la miraba.
-Fue un buen golpe, debes tener más cuidado.- Extendió su mano en forma de ayuda.
-S-Si lo siento,estaba tratando de llegar rápido al gimnasio.-
-Ya veo con que tú eres ____,¿te interesa saber que tu nombre está en boca de todos los líderes de gimnasio?.- Se dirigió a ella con amabilidad.
-¿Sabes mi nombre?.- Tu mirada desprendía fascinación antes las palabras de la mayor.
-¡Por supuesto! ¡toma!.- Cathy le extendió una tarjeta que la oji(℅) tomó con mucha alegría.
-Wow, muchas gracias.-
-Será mejor apurarnos. Me entretuve en el muelle por un buen rato ,además si hay algo que me guste más que la pesca, ¡Es un buen combate Pokémon!.- La más alta comenzó a caminar en dirección al gimnasio seguida de cerca por ____.
---------------------------------------
-¡Genial! ¡Hay mucha gente!.-
-Si parece que la principiante ya tiene mucho apoyo.- El chico pelirrojo se cruzó de brazos.
Los dos jóvenes esperaban el combate en sus butacas.
-¡Apostemos Ruben!.- le propuso Karol
-Ah no, esta vez no caeré.- respondió el con un poco de enojo.
-Parecen niños pequeños.- (N/M) sonreía divertida por los comentarios de sus compañeros.
-Bueno, no te negare que me trae buenos recuerdos estar en un estadio.- La pelinegra miró a su alrededor.
-Es verdad ¿recuerdas cuando te gane aquel combate?.-
- Ruben!!!! Lo pasado pasado.- Su cara se enrojeció de vergüenza.
La mujer de cabello (C/C) estaba por preguntar cuando algo llamó su atención.
-¡Wow mira quién está aquí!.- Ellis alzó la voz
-Parece que analizas a tu rival o ¿será que vienes a apoyarla?.- Rayan comentó con una sonrisa de lado, sabía perfectamente que ese tipo de comentarios frustraban al joven recién llegado.
Berto había entrado al estadio sin saber exactamente el porqué, con la presencia de ambos chicos decidió ir lo más alejado que pudo de ellos, por lo que tomo asiento junto a una mujer de cabello (C/C) que lo miraba curiosa.
-¡Damas y caballeros¡Nos informan que la retadora a pasado con éxito el puzzle del gimnasio. ¡Así que démosle una fuerte bienvenida a la líder gimnasio! ¡La gran ola embravecida! ¡CATHY!.- La comentarista anunció la llegada de la chica que no hizo esperar y salió con pasos delicados dignos de una modelo y lanzó besos a su público.
-Uffff ¡el terror hermano!.- ___ miraba la escena con angustia desde la oscuridad, su ídola estaba por hacerle frente, y si perdía ¿la descepcionaría? O en cambio si ganaba ¿la odiaría?.
ESTÁS LEYENDO
Decisions (BertoxReader)
FanfictionAlgunas decisiones pueden cambiar el rumbo de nuestras vidas. ___ una joven promesa originaria de Kalos, se embarca a una aventura en busca de convertirse en líder de gimnasio, pero el destino le tiene deparado otro resultado. basada en los hechos d...