Capítulo 11

704 73 131
                                    

Era un día bastante lindo en la pradera radiante, aquella zona del área Silvestre tenía un clima perfecto, el sol estaba en el punto más alto del cielo pero no era algo insufrible, el sol calentaba pero no hasta el punto de quemar.

Un pequeño Pancham caminaba por la hierba alta disfrutando de lo lindo hasta que una pokeball cayó en su cabeza.

-Ajá, ¡te tengo!.- ____ recogió la pokeball del suelo.

-Información registrada.-

-Me estoy volviendo una experta en esto de atrapar Pokémon.- La chica hizo una pose de victoria.

-Ya solo te faltan por atrapar 378 Pokémon.-

-Tu jamás me dejas ser felíz.- se encogió de hombros.

-Solo te regreso a la realidad.-

-Pues sí que me das muchos ánimos.-

-Vespiquen.-

-¡Qué! ¡donde!.-  La chica se arrojó a un arbusto escondiéndose.

El Pokémon pasó frente a ella.

Cuando se encontraba ya lejos la menor salió de su escondite.

-Gracias Rotom.- 

-No hay problema.-

-Bueno, a pesar de todo creo que vamos a buen ritmo. Obviamente no vamos a capturar 50 Pokémon en un dia, tengo cosas que hacer además de ésto.-

-hablando de cosas que hacer ¿A qué hora te reúnes con el chico?.-

-A las 3 en punto, "no quiero impuntualidades".- dijo lo último intentando imitar la voz de Berto.

-Sonaste idéntica.-

-¡Gracias! doy clases los jueves, no cobro mucho.- 

-Veré qué más podemos encontrar en esta área.-

-Esta bien.- ____ comenzó a contar su lote de balls mientras Rotom buscaba información.

-Dice que podremos ver Minccinos, Bounsweet, Combee, Roselia y….¡PANGORO!.- Elevó la voz al decir lo último.

-Cielos Rotom, no creí que te emocionará ver a un Pangoro.-

-¡No ___! ¡Detrás de ti!.- Gritó el SmartRotom.

La chica sintió como el viento movía su cabello, volteó asustada. 

No era el viento, en realidad era una respiración.

-¡PANGORO!.- 

Arrojó la pokeball de su compañero más fuerte.

Scorbunny salió listo para el encuentro.

-¡Adelante doble patada!.-

El Pokémon obedeció y acertó los golpes, pero el Pangoro ni siquiera se inmutó.

Desde detrás de unos árboles salieron otros dos Pokémon idénticos al que tenía enfrente.

-¡Retirada!.- La peli (C/C) grito y tomó a su Pokémon en brazos para después salir corriendo con las tres enormes criaturas detrás de ella.

-Tu si que tienes mucha suerte.- Dijo irónico.

-¡Silencio Rotom! Debo pensar……¡Eso es!.- La chica detuvo su carrera.

-¿¡Que haces ___!?.- Dijo preocupado el SmartRotom mientras veía cómo aquellos Pokémon se acercaban.

La chica no contestó y se limitó a sacar una pokeball.

Decisions (BertoxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora