El gran día había llegado, hoy se celebraría aquella fiesta tan exclusiva.
-¡NO!.-Se escuchó un grito.
La mujer de cabello (C/C) corrió hasta la habitación de su hija.
Abrió la puerta y se encontró con la chica parada frente a su closet.
-¿Qué sucede ____?.-
La menor señaló el closet.
Su madre se acercó confusa, dentro estaba el bello vestido que la oji(C/0) usaría hoy, pero no solo estaba eso.
Munchlax estaba sentado, felizmente comía alguna bayas.
El Pokémon se encontraba completamente sucio por el jugo de aquellos frutos. Por desgracia el vestido estaba igual.
-¡Santo cielo!.-
-Bueno...creo que no iré.- la chica mostró una cara triste, pero en sus adentros estaba sonriendo.
-No te preocupes ___.- tomó la mano de su hija y la llevó hasta su habitación.
-Cuando tenía tu edad, asistí a una fiesta. Guardé mi vestido pensando en que tú algún día lo usarías.-
La mujer sacó de una caja un largo vestido, anticuado pero muy lindo.
-Oh no.- susurro ____.
La peli(C/C) se encontraba sentada en la parte trasera del auto, miraba por la ventana el bello día.
Llegaría más temprano que todos los invitados, su madre al ser conocida por su floristería se le había encomendado la decoración del evento, por lo que tendría que estar antes de que todo comenzará.
Bajo del auto con ese enorme vestido de tonos pastel.
Su madre se había esmerado en hacerle un lindo peinado y tenía tan solo unos pequeños toques de maquillaje.
Entró al edificio. Desde el exterior se veía como una de esas casas lujosas.
En el interior parecía un castillo, todo era tan elegante.
Al llegar los arreglos florales deslumbraban, sin duda alguna su madre se había esforzado esas dos semanas.
Espero sentada en uno de los bancos de aquel lugar, hasta que una cara conocida le hizo compañía.
-¡Buen día señorita! He de decir que se ve muy bien.- La alago Lionel.
-Buen día Campeón, me honra con su presencia, cabe resaltar que su porte y elegancia me deslumbró desde el momento en que lo ví.- la joven se levantó de su asiento e hizo una reverencia.
Ambos rieron.
-Wow, sin duda te metiste en el papel.-
-Por supuesto, soy una princesa por un día.-
-Vas muy bien, Por poco te invito a bailar.-
-Adelante, te mostraré mis pasos.-
-Jaja, llegaste muy temprano.-
-Ah, mi madre tenía que estar aquí antes de que todo comenzará, así que la acompañe.-
-Entiendo..-
-Tu también llegaste temprano, ¿es tu deber como campeón?.-
-Veo que no se te escapa nada.-
-Por supuesto que no...y ¿viniste solo?.-
-Por fin preguntaste eso, me temo que Paul no vendrá, ha estado ocupado.-
____ suspiró.
-Me lo imagino.-
ESTÁS LEYENDO
Decisions (BertoxReader)
FanfictionAlgunas decisiones pueden cambiar el rumbo de nuestras vidas. ___ una joven promesa originaria de Kalos, se embarca a una aventura en busca de convertirse en líder de gimnasio, pero el destino le tiene deparado otro resultado. basada en los hechos d...