Capítulo 8

731 69 53
                                    

-Tu eres esa aspirante que recomendó Lionel ¿verdad?.-

-¿Eh?.-

Volteó un poco asustada por lo repentino de la situación, quien le estaba hablando era una mujer mayor con un vestuario muy pintoresco.

-Parece que estabas en otro mundo chiquilla, por más que intentaba llamar tu atención, tú solo mirabas al frente. Yo me llamo Sally, si quieres saber más sobre mí aquí tienes mi tarjeta.-

-¿Ah? ¡claro!.- Ella la tomó rápidamente.

-Ya nos veremos en alguna otra ocasión para que puedas mostrarme tus aptitudes.- Le sonrió y comenzó a caminar lento pero seguro.

-¡Esta bien!……¿aptitudes?.- comenzó a revisar lo que se le había entregado. Era una tarjeta de liga.

No solo era una tarjeta de liga normal si no que….

-¡¡¡Es la tarjeta de liga de la líder del gimnasio de pueblo Plié!!!.- Gritó con pánico.

Era la primera vez que conocía a la líder, ¿acaso había dado una mala impresión?.

-¡Hay no! ¿cuánto tiempo estuvo ahí? ¿Acaso la ignore por estar perdida en mis pensamientos? Jamás seré líder de gimnasio.- Lloriqueo.

-____ tienes que llegar al siguiente pueblo antes de que anochezca.- Rotom la interrumpió.

-¡Hey! Deja que me hunda en mi tristeza al menos un poco más.- se cruzó de brazos.

-¡No!, ¡Tienes que moverte!.-

-agh…. ¡bien! Vamos.- comenzó a caminar a la ruta 6.

-Háblame de la ruta.-

-Está conectada con ciudad Artejo y pueblo Ladera, uno de sus atractivos turísticos son las estatuas Diglett.

Es un camino lleno de peñascos pero para suerte de los entrenadores existen diversas escaleras para su fácil acceso .-

-¿¡Es enserio!?.- 

-¿El qué?.-

-Lo de las escaleras.-

-sí.-

-Nooooooooooooooo.-

-Vamos no es un camino tan largo.-

-¿Y no podemos pedir un taxi? Tengo dinero.- la joven sacudió uno de sus bolsillos haciendo sonar algunas monedas.

-Sabes que va en contra de las reglas.-

-Está bien ya vámonos antes de que me arrepienta de mis decisiones.-

-¿cuales decisiones?

-"¡Las de salir a recorrer la enorme y perfecta región de Galar!".- su tono era sarcástico.

-....Le diré a tu madre que eres una floja.-

-No te preocupes, ella ya lo sabe.- 

Ambos comenzaron a adentrarse en la ruta.

----------------------------------------

-Entonces ¿qué debo hacer?.-

Paul caminaba de un lado a otro hablando solo.

-¿Qué me hace pensar que lograré vencer a mi hermano si ni siquiera puedo vencer a mi rival?- Dió un profundo suspiro y tomó asiento en una roca.

-Si sigo así ni siquiera terminaré el reto de los gimnasios. ¿Acaso es mi equipo?.- Dijo mirando la pokeball de su amigo.

Aquel Pokémon que lo acompañó desde hace tantos años.

-¿Mis Pokémon son débiles?.- Apretó la ball con frustración.

Decisions (BertoxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora