La mujer de cabello (C/C) se encontraba sentada en el sofá con un libro.
Disfrutaba de la tranquilidad de su hogar.
-¡Mamá!.- la joven de cabello (C/C) abrió la puerta de un golpe.
El portazo hizo que la mayor diera un salto por el susto.
-¿Pero qué formas de llegar son esas ___?.- dijo mientras llevaba su mano hacia su pecho aún con un poco de miedo.
-Ups...disculpa por el susto pero ¡lo logré mamá! .-
-¿Qué cosa?.-
-¡J'ai un nouvel ami! (¡Tengo un nuevo amigo!).-
-Oui, je remarque ton émotio (si, noto tu emoción).- La miró con una ceja levantada.
-¡Je ne m'y attendais pas! (¡no esperaba eso!).-
-Une question, Est-il nécessaire de parler dans cette langue?( Una pregunta, ¿es necesario hablar en este idioma?).-
-En fait ... no (De hecho...no ).- ___ rasco su nuca.
La mujer soltó una sonora carcajada por la situación inusual.
Cuando su hija se emocionaba solía mezclar los idiomas que conocía.
Después de todo su región natal es Kalos.
-Bueno ____ tenemos mucho trabajo por hacer.- la mayor se levantó con decisión.
-Precalienta el horno y yo prepararé la harina.-
-¡Sí señora!.- se apresuró rápidamente la joven con dirección a la cocina.
La cena fue bastante divertida, nada mejor que un buen rato preparando una tarta con un riesgo latente de incendiar su hogar.
____ se preparaba para ir a la cama, después de un largo día un descanso era lo mejor.
Estaba por cerrar los ojos y caer en un sueño profundo cuando..
-¡Mensaje!.- dijo en voz alta Rotom.
La joven se lamentó.
-¿Quién es?.-
-No lo sé, su número no está registrado.-
-¿Qué quiere?.- la chica frotaba sus ojos en un intento de evitar dormir.
-¿Quieres que lo lea en voz alta?.-
-Ajá.- le resto importancia.
-Muy bien entonces.."Buenas noches ___, soy Berto. Envío este mensaje ya que...-
-Okay suficiente Rotom.- dijo apresuradamente arrepintiéndose de la decisión.
La joven se mantuvo en silencio intentando escuchar algo. Sabía mejor que nadie que su madre haría su aparición en cualquier momento preguntando quién era Berto y porque la contactaba tan tarde.
Pasaron los minutos y nada sucedía.
La oji(C/O) se relajó y se acercó a Rotom.
-Me alegro que nada sucedie..-
La puerta de su habitación se abrió.
-¿Quién es Berto y porque te contacta tan tarde?.- su madre apareció detrás la puerta.
-...y ahí está.-
--------------------------------------------
Berto caminaba por el área silvestre, el clima era bastante agradable.
ESTÁS LEYENDO
Decisions (BertoxReader)
FanfictionAlgunas decisiones pueden cambiar el rumbo de nuestras vidas. ___ una joven promesa originaria de Kalos, se embarca a una aventura en busca de convertirse en líder de gimnasio, pero el destino le tiene deparado otro resultado. basada en los hechos d...