Capítulo 2

1K 81 83
                                    

-no me lo puedo creer por fin podré participar en los gimnasios.- un joven de piel morena bajaba de el elevador , su entusiasmo se notaba desde lejos.

-Buenos días Paul! ¿Qué tal dormiste?.- lo llamo alguien, el chico confundido busco de donde provenía la voz. Era ____ que se encontraba sentada en las escaleras mirándolo con una sonrisa.

-No me lo puedo creer. ____,____ se despertó temprano.- se acercó a ella con una sonrisa de lado.

-Te equivocas Paul, de hecho casi ni dormí y por eso decidí ir a la cafetería. Así que ahora tengo más energía que nunca!.-

-¿¡Fuiste a la cafetería sin mi!?.-el chico se llevó una mano al pecho simulando estar ofendido.

-Bueno, creó que debiste despertar más temprano amigo.- le tocó el hombro.

-Jajaja no tengo hambre, quiero llegar al gimnasio en cuanto antes. Te espero allá ____.- Paul salvaje a huido.

-Pero aún es muy temprano.....-

--------------------------------------------------

____ se relajaba paseando por la ciudad, los nervios se estaban apoderando de ella así que decidió despejarse un poco.

La ciudad era grande, muchos negocios atendidos por personas amables era lo que mas se miraba.

Llegó hasta una boutique y miro al aparador, un lindo vestido color (C/F) llamo su atención, era algo que no podía pagar.

-Volveré por ti bebé no te preocupes.- dijo acariciando el aparador alejándose de poco en poco, hasta que chocó con alguien.

-Diablos! cuánto lo lamento, estaba distraída. Elevó la vista y se encontró con unos ojos color café.

-No te preocupes!, yo también estaba distraído.- le respondió un chico, la joven estaba por contestar cuando su reloj sonó. Ya era hora de ir a la inauguración.

-Cielos debo irme!, de nuevo disculpa mi torpeza.- se alejó corriendo.

-Claro adiós.-miro a la chica alejarse

La joven corrió lo más rápido que pudo hasta el gimnasio y abrió sus puertas para acto seguido ir a recepción.

-Buenos días tu debes de ser____.-

- A-asi e-es.-su voz era entrecortada,correr tanto la había cansado.

-En los torneos oficiales se debe usar el uniforme de aspirante y como la inauguración es oficial debes cambiarte.-

-Está bien lo haré de inmediato.- la chica fue a los probadores, al salir ya tenía puesto su uniforme con el número que ella había elegido ayer.

-Que buen servicio.- dijo la chica que miraba su uniforme.

-Te queda perfecto,ahora ve a la sala de espera faltan 15 minutos para que empiece.

-Bien.- buscaste con la mirada a Paul y para tu sorpresa se encontraba hablando con otros aspirantes, decidiste no molestar y tomaste asiento alejada de los demás. No eras una chica antisocial era todo lo contrario pero preferias estar calmada en este momento.

Miraste al otro lado de la sala y observarse al joven molesto de ayer,pero se encontraba igual que tú.
Alejado de los demás mirando su SmartRotom sin prestar atención a su alrededor.

-Se ve tan solitario, ¿acaso no tiene ningún amigo?.- se cruzó por su cabeza la idea de ir a hablar con el, quizá solo quizá era una buena persona que solo estaba teniendo un mal día.
Cuando la chica estaba decidida y planeaba ir con el. Otro chico se acercó a ella.

Decisions (BertoxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora