La peli(C/C) se abría paso por el bosque, en ese tiempo Rotom le hacía algunas preguntas.-¿Cuáles son las debilidades del tipo hada?.-
-Veneno y acero.- La joven saltó una raíz que sobresalía del suelo.
-Bien, ¿Tiene alguna inmunidad?.-
-Los ataques de tipo dragón no les hacen daño.- Quitó una rama de su cabello.
-Correcto, sus ataques son eficaces contra..-
-El tipo dragón, siniestro y lucha.- Tocó otra seta, está iluminó un camino que no había notado.
-Perfecto, ahora continuemos con preguntas diferentes. La líder de gimnasio Sally tiene un sobrenombre, ¿Cuál es?.-
-La hechicera.- Continúo caminando ya bastante cansada. Llevaba un rato dando vueltas por el lugar. De verdad era un laberinto.
-Color favorito.-
-Eeee...no lo sé ¿Rosa?.-
-Incorrecto.-
La menor se dejó caer cerca de un árbol exhausta.
-Me tomaré un descanso.-
-Okay, pero repasemos de nuevo. ¿Cuál es el color favorito de la líder?-
La chica asintió y comenzó a tantear el suelo mientras pensaba.
Su mano tocó algo. Al observar noto que era un pequeña taza de té
Verde con algunos detalles blancos y amarillos. Le recordaba a algo.
Comenzó a buscar en su bolsa algo. Sacó una Tetera. Los comparó y se dio cuenta que pertenecía al juego de té.
Tomó en sus manos la taza y notó como algo escurría por un lado de esta.
-Eww es violeta.- la joven sacudió su mano con asco.
-Acertaste. Pero no tienes que ser tan descortés, son los gustos de otras personas...- Rotom noto como la entrenadora mantenía su atención en un objeto.
Una sustancia violeta escurría por una de las grietas de aquella taza. La examinó nuevamente hasta que ésta pareció ¿¡abrir sus ojos!?.
______ gritó asustada y dejó caer la pieza de porcelana cerca de la Tetera.
Ambas cosas comenzaron a brillar hasta que se fusionaron.
La tetera comenzó a elevarse, flotaba en el aire.
La entrenadora y el Pokémon se encontraban bastante asustados en ese momento.
La tapa de la tetera comenzó a sacudirse bruscamente. Algo quería salir de ahí.
Se abrió mostrando una cabeza de color Violeta con unos pequeños ojos amarillos.
No se veía tan aterrador como pensaban que sería.
-Buscando información... Es un Pokémon, su nombre es Polteageist.-
Aquella criatura comenzó a dar vueltas al escuchar el nombre.
-Parece que quería evolucionar.- comentó Rotom.
El Pokémon se acercó hasta ____ y voló a su alrededor demostrando su felicidad y gratitud.
La oji(C/O) soltó algunas risitas.
-Debemos continuar, se que estamos por salir del laberinto. Te veré luego Polteageist.- Se despidió la joven pero el Pokémon de tipo fantasma los siguió.
ESTÁS LEYENDO
Decisions (BertoxReader)
FanfictionAlgunas decisiones pueden cambiar el rumbo de nuestras vidas. ___ una joven promesa originaria de Kalos, se embarca a una aventura en busca de convertirse en líder de gimnasio, pero el destino le tiene deparado otro resultado. basada en los hechos d...