Capítulo 26

564 60 56
                                    

-____ que dices si echamos un combate, hace bastante que no tenemos uno.-

-En guardia.- La chica no se lo pensó mucho y aceptó.

Paul arrojó su pokeball, un enorme y lanudo Pokémon salió.

La joven se detuvo antes de sacar a su compañero. 

-Dubwool… ¡No puede ser! ¡Wooloo evolucionó!.- Corrió para estamparse en el mullido pelaje del Pokémon

-Entrenamos bastante cuando te fuiste.-

-Me perdí la evolución de Wooloo…- La chica se separó de la criatura y acarició su cabeza.

-Perdon amigo, ¡pero prometo que ya no me separaré de ti nunca más! .- El Pokémon asintió y se pegó a la entrenadora.

-Demasiado dulce para mí.- Sonia desvió la mirada de la escena.

Después de terminar con la pelea, la pelirroja se retiró del lugar, su propósito era investigar acerca del Bosque Oniria y que era lo que ocultaba.

La noche había caído, las luces de las farolas y comercios alumbraban las calles del lugar.  Paul y ____  daban un último recorrido por el pueblo antes de partir.

-Cuando obtuve la medalla de tipo hada, pude ver qué Berto se encontraba caminando por el gimnasio con una inmensa pila de libros.- El joven de abrigo azul imitó lo que había visto. 

-Entonces obtuvo el puesto.- ___ se llevó una mano a la barbilla.

-Y parece que lo logró sin mucho esfuerzo.-

-Bueno, era de esperarse, es un buen entrenador.-

-Dejame adivinar. ¿Venganza?.-

-Ah la dulce venganza vendrá, de eso no hay duda.- 

-Alguna veces me das miedo.-

-Mi mamá siempre me dice eso.-

-Entonces ¿quieres que ya volvamos?.-

-Un momento quiero ir a un lugar.- _____ comenzó a trotar mientras miraba el cielo.

Paul la observó confundido y la siguió a paso veloz.

La chica de cabellera(C/C) parecía haber desbloqueado una habilidad nueva. Correr sin mirar el suelo era algo que hacía a menudo, pero está vez evitaba todos los obstáculos sin siquiera bajar la mirada.

¡Era impresionante!

Cuando llegó al final de la calle, se detuvo.

Miró a su amigo y señaló al cielo.

Paul siguió la indicación y miró hacia arriba. Una gran cantidad de estrellas inundaban el cielo nocturno. Pero algo resaltaba.

Una extraña luz roja que parecía moverse a gran velocidad.

-¿Qué es eso?.- Preguntó el joven que intentaba divisar aquello.

-No tengo idea. ¿Una estrella fugaz?.-

-Pero es gigante, ¿Un meteorito?.- se miraron con algo de miedo.

Pero tal cual como apareció, la luz desapareció de repente.

-Raro.- dijeron al unisono

-Será mejor que regresemos a casa Paul. Tal vez tan solo son alucinaciones por descansar poco.-

-Esta bien, pero se lo comentaré a mi hermano.- respondió aún mirando el cielo.

-¡Ah es verdad!, mañana es la pelea de exhibición.- 

Decisions (BertoxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora