***********
You say I'm crazy
'Cause you don't think I know
what you've done
But when you call me baby
I know I'm not the only one
***********La secretaria no sabía muy bien que hacer. ¿Cómo podía distraerla?
Entonces recordó que Camila era doctora así que fingió un fuerte dolor de cabeza, colocando una de sus manos en ella y quejándose.
—¿Se encuentra bien?—Camila preguntó alarmada viendo a la mujer.
—Tengo un fuerte dolor de cabeza.
—Déjeme verla.
—No es nada señorita, tranquila.
—De todos modos quisiera revisarla.—hizo que la mujer siguiera su dedo con la vista, tras varias preguntas le pareció muy extraño que le doliera tanto la cabeza si no parecía tener ningún síntoma—que extraño, no encuentro nada fuera de lo normal.
—Ya le dije que no era nada—Rosalía sonrió nerviosa.
—De todos modos... pásese por el hospital y hágase un chequeo, eso siempre viene bien.—Camila le sonrió amablemente.
Mientras su secretaria actuaba, Lauren intentaba borrarse las marcas del labial sobre su boca, Lucía reacomodaba su blusa mientras se miraba en un espejo que traía en el bolso, ambas hicieron su mejor trabajo para tapar su infidelidad pero no estaban seguras que hubiera sido suficiente, a Lucía realmente no le importaba si Lauren era o no descubierta pero ya que quería tenerla contenta la complacía en todo, tampoco quería perderla, cuando la ojiverde estuvo lista, abrió la puerta y Lucía salió encontrándose con Camila que atendía a la joven secretaria.
Camila levantó la vista viendo a una espectacular mujer, se notaba que era modelo.
Detrás vio a Lauren, siempre pensó que su belleza era inigualables, y aunque la mujer era realmente hermosa para la castaña, su novia seguía siendo única...
—Hola...—Camila saludó a su novia con una leve sonrisa.
—Hola.—Lauren sonrió fingiendo—¿Qué pasa aquí?
Lucía dio un par de pasos hacia la castaña forzando a Lauren para que las presentara.
Camila estaba frente a Lucía , que parecía mirarla con aire de superioridad, pero trató de hacer caso omiso...
—Yo soy Camila, encantada.—trató de ser amable y extendió su mano hacia ella.
—Lucía, mucho gusto.—estrecharon sus manos mientras la ojiverde tosía.
—Ehm... ¿Qué te trae por aquí?—Lauren preguntó mirando fijamente a Camila.
—Necesitaba...—-dejo de hablar cuando el movimiento de Lucía hizo que su aroma llegara a su nariz, el olor que invadió su nariz le era familiar, conocido, se trataba del olor de Lauren y sabía que era imposible que ambas olieran igual, para eso tendría que haber estado cerca...tan cerca como lo había estado ella en estos años—...hablar contigo.—Apartó su mano de la de Lucía, en un brusco movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Infielmente enamorada (Camren)
FanfictionCalculan que relaciones que fracasan, mayormente es por desengaño falsedad que contamina y hace daño, tú fuiste el perfecto clavel que con mis manos yo marchité, mi obra se llama: "Romeo sin Julieta otra vez". Si la persona que más amas, te trai...