"Ella sabía sentir pena
y cuando enfadarse.
Tenía todos estos sentimientos
y ellos se los llevaron."
Rusia, unos seis años después
La hija del Soldado nunca estuvo preparada para esto, para la Habitación Roja. Por otra parte, nadie lo está nunca.
La niña de seis años hizo todo lo posible por no llorar la primera noche que la esposaron al marco de la cama de metal. Madame vigilaba más a la frágil niña que a las demás, y Svetlana no entendía ni podía entender por qué. Veintiocho camas prístinamente blancas se alineaban en la sala amargamente fría, y todas y cada una ocupadas por otras chicas que rondaban su edad. Todas eran huérfanas, con padres muertos o padres tan buenos como la muerte. Pero el padre de Svetlana no estaba muerto. En cambio, estaba sentado solo en su habitación compartida, con las rodillas levantadas, la cabeza agachada y los hombros temblando mientras intentaba contener los sollozos silenciosos.
Dios, como quería el Soldado que la niña volviera.
Pero ambos sabían que no podía.
Porque ya no le pertenecía.
Era de la Habitación Roja.
Svetlana llevaba en la academia casi una semana cuando decidió que su cuerpo se parecía mucho a un fideo. Era delgada y endeble como uno, después de todo. Le dolía caminar, moverse, respirar. Los instructores no solo estaban "entrenando" los cuerpos de las niñas, sino que también "entrenaban" sus mentes. Buscaban sus peores miedos, probando a todos y cada uno de los monstruos hasta que descubrieron cuáles eran los que las retorcían más. Esos serían los que explotarían. Forzarían los miedos una y otra vez mientras ellas lloraban y gritaban hasta que finalmente quedaban privadas de dolor. Sin emociones.
Era un frío día de noviembre cuando Svetlana pudo escapar de una de las sesiones sin ser notada. Supuso que ser pequeña finalmente había funcionado a su favor. No intentaba escapar ni nada; sabía que no podía tener una oportunidad contra los guardias de la academia, o incluso lo que había más allá de ellos y las cercas. Sus pies realmente no sabían a dónde llevarla y, de alguna manera, terminó por uno de los pasillos altos y largos que solo las chicas mayores y más entrenadas bajaban. Las paredes estaban cubiertas de papel antiguo pintado a mano con elegantes retratos y marcos, mientras que de los techos colgaban brillantes candelabros.
Las pequeñas zapatillas de ballet negras de Svetlana golpearon ligeramente el suelo de madera hasta que se detuvo frente a una pared alta cubierta de láminas. Tres agujeros de bala cubrían todas y cada una de ellas y estaban perfectamente ordenadas alrededor de la diana. Una específica llamaba su atención; la lámina con un agujero muy grande donde el tirador había disparado tres veces exactamente en el mismo lugar. Los pies de tacón de Madame chocaron con los de Svetlana, haciéndola girar y temblar de miedo.
Los labios de Madame se movieron, mirando a la niña como si realmente se preocupara.
—Chernaya Vdova —la Viuda Negra.
El miedo continuó creciendo mientras esperaba ser castigada por escapar de las lecciones.
Madame sonrió, caminando con la espalda recta a su lado.
—Ne boysya. Tot fakt, chto vy smogli probrat'sya, vpechatlyayet —no tengas miedo. El hecho de que hayas escapado es impresionante.
Sorprendida, Svetlana la miró extrañamente antes de volver a mirar en silencio la lámina.
ESTÁS LEYENDO
✓ BLOODY BALLERINA ▹ barnes-romanoff
Fanfic❝ Todos tus aliados morirán o se volverán locos. Nunca sabrás en quién confiar. Nunca tendrás una relación normal. Y si encuentras el amor, por imposible que sea, debes recordar una regla, la más importante de todas: nunca tener hijos. NUNCA. ❞ - n...