двадцать два. (mid-credits scene)

1.3K 238 144
                                    

"Ten cuidado con esa chica; hay fuego detrás de su mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ten cuidado con esa chica; hay fuego detrás de su mirada. Hace caer los reinos y los monstruos desearían no haber nacido nunca. "

Natasha Romanoff no es Natasha Romanoff esta noche.

Un flequillo cae sobre una frente pálida y mechones rojos cuelgan de su espalda cubierta de negro. Tiene un arma en la mano derecha y un encendedor en la izquierda. Sus ojos verdes se niegan a aceptar el brillo de las lágrimas, pero sus labios se niegan a mantener una sonrisa. Después de todo, es simplemente una chica rusa de diecisiete años cuya hija ha sido alejada.

O así es como se siente.

El cielo se extiende como una gruesa manta negra y las estrellas actúan como pequeños agujeros rotos dentro de la extensión. La luna está llena y su color es un rojo vino oscuro, iluminando su rostro como debería. Sus ojos verdes se ven violentos por el brillo. Hay una trágica mezcla de sangre y suciedad cubriendo sus manos. No la molesta. De hecho, le gusta la sensación de los dos cubriendo sus muñecas y sus palmas cortadas. Sus dedos todavía tiemblan por la acción que tuvo lugar hace solo unos momentos.

Una tumba que estuvo vacía durante trece años ya no lo está.

Ah, sí, Natalia Romanova encontró una manera de llenar la tumba que se dijo que era de su hija.

Cuando era más joven y acababa de ser encontrada por Clint, nunca había querido regresar a la Academia de la Habitación Roja. De hecho, cuando había una misión para derribarlos, ella se había negado a participar. Después de todo, no era como si ella supiera la ubicación específica ya que a las chicas nunca se les dieron las especificaciones exactas. Durante la misión más temprana, colocarían bolsas negras sobre las cabezas de las niñas para asegurarse de que no vieran qué puntos de referencia pasaron.

Aun así, todos sabían que si hubiera querido averiguarlo, podría haberlo hecho. La había asustado demasiado como para siquiera atreverse a pensar en regresar. Todavía la asusta, incluso, cuando la imponente mansión arde con fuego ante sus ojos y el encendedor sigue caliente en su mano. El fuego se extiende tanto hasta el punto que casi parece que las llamas lamen el cielo.

Los cuerpos de los hombres y mujeres que la habían criado yacen dentro del lugar. No es un castigo por los pecados cometidos contra ella, necesariamente. No, no, fue un castigo por los pecados cometidos contra Svetlana. Deberían haberlo sabido. Deberían haber sabido no haber tocado jamás a su hija.

—Eh, ¿estás bien?

Un hombre camina detrás de Natasha con una expresión solemne en sus rasgos. Asegura su arco sobre su espalda, colocándolo junto a su carcaj. Clint Barton ha sido el mejor amigo y aliado de Natasha desde que la transformó en Budapest hace muchos años. Ella no le pidió que se uniera cuando dejó el país; él simplemente apareció como siempre cuando sus amigos lo necesitan. Y la ayudó cuando derribaron la Academia y la apoyó cuando le disparó una bala en la frente a Madame.

Ella mantiene la cabeza ligeramente inclinada hacia atrás, sus cejas rojas se hunden mientras continúa mirando el fuego. Clint sabe que Natasha no estará lista para irse hasta que el fuego se haya extinguido, y él la esperará hasta que lo esté. Ella no lo mira todavía, luego él apoya un brazo sobre su hombro.

—Sí —responde ella, pasando la lengua por la línea de sus dientes superiores—. No mejor. Pero... —finalmente se encuentran con sus ojos y se encoge de hombros un poco—, está bien.

Clint cruza los brazos sobre el pecho, sin dejar de mirar a su mejor amiga.

—Svetlana... —frunce el ceño y asiente pensativo—. Es un buen nombre.

Natasha no responde por un rato.

—Parecía que le gustaba. Dijo que él lo escogió.

—Parece ser más de lo que imaginé —admite Clint sobre el Soldado de Invierno, ya que no le gustó la idea del asesino que robó el corazón de su mejor amiga.

—Sí, bueno, no sé qué es él —Natasha dirige la vista hacia la oscuridad donde sabe que el padre y la hija están, con suerte a salvo, con suerte huyendo.

—¿Esperabas que ella estuviera aquí?

—Sí —reconoce Natasha con voz ronca, sentándose en el suelo junto a la tumba sin nombre que una vez pensó que era de Svet—. Pero él no la traería de vuelta a este lugar. No se atrevería. Ni yo tampoco.

Clint asiente un poco, sentándose a su lado. Se quedan en silencio por unos momentos más, uno apoyando al otro mientras observan la quema de un edificio que durante tanto tiempo encarceló a chicas.

Natasha finalmente habla de nuevo, con una expresión oscura en su rostro.

—Solo espero que Svet nunca se entere.

—Sobre el entrenamiento —deduce Clint, apoyando los codos sobre las rodillas.

—La verdad le haría daño. Y esa pobre niña ya se ha lastimado lo suficiente.

Las llamas y las sombras pintan imágenes extrañas en sus rostros mientras las palabras se llevan por encima de sus cabezas.

—No necesita saber que todo fue algo que esos monstruos pusieron en su cabeza, que su única felicidad esos años fue un medio para controlarla, una forma de moldear su cerebro —dijo observa a la mujer susurrar—. Svetlana no necesita saber que en realidad nunca fue una bailarina.

  ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

  ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

  ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡ES CIERTO, GENTE!

Como dice la autora original, Svetlana nunca fue entrenada como bailarina, todo estaba en su cabeza. Es un plot twist ya que su nombre en HYDRA está basado en una mentira. Os lo explico rápidamente: era otro método para controlarla, inventar un pasado para poder manipular su mente. Básicamente, jugaron con su cerebro.

✓ BLOODY BALLERINA ▹ barnes-romanoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora