"Algunos días, siento de todo a la vez.
Otros días no siento nada.
No sé que es peor;
Ahogarme bajo las olas
O morirme de sed."
Un todoterreno azul se desliza por el camino oscuro hacia el bosque de Nueva Jersey. Tres personas tranquilas se sientan en su interior: una rubia y dos pelirrojas. Svetlana bosteza cansadamente, tirando de sus pequeñas y delgadas rodillas hacia su pecho plano. Sus ojos azules están muy abiertos de asombro, mirando el interior del auto y el bosque afuera. Solo ha estado en la parte trasera de un vehículo antes, donde entrenaron armas y se vio obligada a sentarse en un banco de metal. Ahora, está en un asiento cómodo y acolchado que le calienta la espalda y la hace sentir cómoda. El bosque ya no se siente intimidante. No es algo por lo que tenga que correr, saltar o esconderse cuando las balas comienzan a volar. No es algo que deba analizar en caso de que haya atacantes invisibles escondiéndose detrás de cada árbol.
Ahora, todo es simplemente seguro.
Ella se siente segura.
Es extraño.
—Svet, el cinturón —le dice Steve de repente, mirándola a través del espejo retrovisor.
La chica, confusamente, se abrocha el cinturón en el torso. Cuando Steve ve que ella obedeció, asiente levemente y se concentra en el camino que se extiende ante ellos. Svet ha decidido que le cae bien el Capitán. Puede ser un poco mandón, pero es agradable. Está claro que todavía no confía completamente en ella, pero le quitó las esposas, por lo que es algo bueno. No está muy segura de por qué, pero sabe que lucharía contra los que van detrás de sus nuevos amigos. Bueno, si así es como los puede llamar: amigos.
Tiene de esos en su historia. No muchos. No quiere ser egoísta al pedir demasiados; está perfectamente agradecida con solo uno o dos. Sus amigos luchan con ella, no contra ella. La defienden y la protegen, así como ella hace lo mismo por ellos. Permanecen juntos cuando suceden las cosas aterradoras. No la golpean ni la hacen sangrar. La hacen reír como si hubiera hecho reír a su soldado. Sin embargo, el soldado nunca ha hecho eso; ella no lo culpa. Pero los amigos lo hacen. Y Natasha y Steve lo han conseguido.
Svetlana se lame los labios y se encoge un poco, aún mirando a su alrededor con interés. Natasha sigue observando a la chica acurrucada en el asiento trasero. Es casi como si esperara que desapareciera repentinamente. Así es como parece funcionar con su pequeña familia. Están y luego desaparecen. Ya no está segura de si está necesariamente enojada con ese hecho. Así es como funciona. Es extraño que tanto la madre como la hija tengan esa mentalidad. Aceptan la miseria, la pérdida, el sufrimiento y las mentiras porque así es como funciona. Es difícil enfadarse por la forma de las cosas; hace que sea difícil hacer el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
✓ BLOODY BALLERINA ▹ barnes-romanoff
Fanfiction❝ Todos tus aliados morirán o se volverán locos. Nunca sabrás en quién confiar. Nunca tendrás una relación normal. Y si encuentras el amor, por imposible que sea, debes recordar una regla, la más importante de todas: nunca tener hijos. NUNCA. ❞ - n...