"Mi nombre es un secreto que estoy cansada de ocultar."
Nick Fury camina lentamente hacia el camión que lo espera. Lleva su ropa habitual, la larga chaqueta de cuero y el parche negro para cubrir su cara llena de cicatrices. Para el mundo, Nicholas J. Fury ha sido enterrado en un bonito cementerio. Necesita mantenerlo así; en realidad, quiere mantenerlo así. Nadie irá a molestarlo con actualizaciones sobre las últimas misiones. No tiene que pensar en ningún agente ni en ningún Vengador que tome decisiones estúpidas. Algunos asesinos locos no lo querrán golpear. Todo ha estado callado a raíz de la caída de S.H.I.E.L.D. ¿Quién sabía que estar muerto sería tan relajante?
Fury mira el equipo táctico, la información y las armas que ha pasado años reuniendo y preparando en caso de que alguna vez las necesite. Eran su preparación para los malos días. Eran su respaldo para cuando las cosas iban tan mal que no tenía a dónde ir. Y, ahora, ya no importa.
Fury camina a través del camión, manteniendo su rostro en blanco. Su huella digital permite que se abra una pequeña caja, revelando su pasaporte, su arma y algunos otros artículos de elección. Se pone ropa de civil y se mira en el espejo, quitando el parche que reemplaza con un par de gafas oscuras. Mientras vierte gasolina, se detiene junto a un gabinete. Abre el segundo de los muchos cajones y mira los innumerables archivos del interior. Parpadea cansado y respira hondo mientras los examina hasta llegar a uno que dice Natalia Romanova. Lo saca y se recuesta contra la otra pared, abriéndolo.
La imagen desigual de una mujer joven cubre la mitad derecha del perfil. Sus ojos verdes miran fijamente a la cámara, su cabello rojo cae alrededor de sus mejillas y esa sonrisa de saberlo todo en sus labios. Era muy joven cuando se ganó su insignia. Sólo una niña. Aún lo es. Nick piensa que la mayoría de la gente olvida eso. Natasha es fuerte y sabia más allá de su edad, pero todavía es joven. No merece pasar por tanta miseria que. El ex director toca el perfil con el dedo y se detiene en la categoría familiar no redactada.
Padre desconocido.
Madre desconocido.
Hijo desconocido, fallecido.
Supone que todos pueden olvidar esa última parte. El plan B, o como la llame HYDRA, sigue con vida. Incluso si ese niña sobrevivió al infierno para conocer a su madre, Nick se siente aliviado al saber que su agente número uno no estará completamente sola sin S.H.I.E.L.D. Además, tiene a los Vengadores para asegurarse de seguir en problemas.
Es el archivo lo que se incendia primero. Nick observa cómo el papel se arrugan y se quema. Después de que las palabras que declaran que Natasha Romanoff está sola han desaparecido por completo, Nick retrocede lentamente del camión.
Todo lo demás se incendia.
Su parche se incendia junto con montones de pasaportes viejos e innumerables archivos. Dando un paso atrás, observa cómo arde el pasado, marcando el final de una era. Junto con la guerra de décadas entre los héroes y los villanos, la era de S.H.I.E.L.D. ha llegado a su fin. Aún así, significa que HYDRA ha sido expuesta. Significa que un hombre y una niña obligados a asesinar son libres. Significa que todas aquellas personas que fueron asesinadas murieron por algo.
ESTÁS LEYENDO
✓ BLOODY BALLERINA ▹ barnes-romanoff
Fanfiction❝ Todos tus aliados morirán o se volverán locos. Nunca sabrás en quién confiar. Nunca tendrás una relación normal. Y si encuentras el amor, por imposible que sea, debes recordar una regla, la más importante de todas: nunca tener hijos. NUNCA. ❞ - n...