¡Hola, gentecilla! Bueno, antes no iba a anunciar esto como una nueva parte en la historia, pero me pareció divertido hacerlo como lo tiene la autora original aka Annie, así que, lo que leeréis a continuación es su nota traducida con algunos comentarios mío.
Disfrutad esto... ¡con estilo!
Como probablemente hayas visto en el título de esta actualización, la secuela se llamará Resurrection Overture. Resurrection viene de Anastasiya, que significa "resurrección" y del título de una canción de la banda sonora de CW, "Siberian Overture."
Aquí os dejo un gif para disfrutar del anuncio:
Hablemos un poquito del libro.
- ¡Contiene fluff! ¡Yay! Vamos a ver algunas escenas adorables entre Bucky y Svet, especialmente en la primera parte del libro.
- El fluff estará mezclado con algunos capítulos llenos de baches para ambos, así que, F en el chat por Bucky y Svetlana 😔👊
- ¡Natasha estará presente en sus propios caps y en algunos mezclados! Va a luchar para recuperar a Svet, así que, podemos decir... Que sus sentidos de mamá araña han despertado ;-)
- Añadiendo: veremos cuál es la visión de Natasha en Age of Ultron con Svet. ¡Estad atentos!
- También veremos como Svet pasa de ser una niña adorable de trece años a otra de quince. Nuestra pequeña está creciendo, gente.
- ¡Tito Steve está de vuelta y listo para atacar!
- Tío Clint y tío Sam mantendrán a Svet bajo sus alas. ¿Lo pillas? Porque son pájaros. *Suenan grillos de fondo* ¡Será muy cute!
- Tendrán lugar ideas y pistas de donde estará Svetlana en Infinity War. ¿Vivirá? ¿Morirá? Quién sabe. Ahí no se va a responder, será en otro libro...
- Svet se va a reunir con el resto del equipo, lo cuál es muy estresante.
- ¡CIVIL WAR! Todos podemos saber de qué lado estará nuestra peque, ¿verdad?
- Hablando de CW, habrá una reunión de OCs que será muy interesante. Esperemos que no intenten matarse entre sí... *risa incómoda*
- Oh... HABRÁ ROMANCE. Solo pistas, en realidad. Estoy segura de que puedes adivinar quién será su interés amoroso.
- ¡Y hay mucho más! Tendrás que ir a leer la historia para averiguar el resto.
Os recuerdo, u os hago saber en caso de que no sepan, que la secuela es el QUINTO LIBRO de la saga, cuyo orden es así por el momento:
1. Iron Daughter (Stark)
2. Red Raven (Stark)
3. Bloody Ballerina (Barnes)
4. Stinger (Lang)
5. Resurrection Overture (Barnes)
Sin más, ¡espero que os guste, porque ya está disponible en mi perfil! ♥
ESTÁS LEYENDO
✓ BLOODY BALLERINA ▹ barnes-romanoff
Fanfic❝ Todos tus aliados morirán o se volverán locos. Nunca sabrás en quién confiar. Nunca tendrás una relación normal. Y si encuentras el amor, por imposible que sea, debes recordar una regla, la más importante de todas: nunca tener hijos. NUNCA. ❞ - n...