"La gente hace cosas malas para sobrevivir."
1 de abril, 2014
WASHINGTON D.C.
Han pasado casi dos años desde que Svetlana Anastasiya fue asesinada y devuelta a la vida, solo para descubrir que estaba herida de tal manera que nunca sanaría. Con un tubo para siempre en su cuerpo, lo único que la mantiene viva, Svetlana y el Soldado pensaron que había terminado de ser la "Bailarina Sangrienta." Tal vez sea despreciable decir que el padre y la hija encontraron una dulce sensación de alivio en eso. La niña de once, edad que tenía cuando se les permitió verse de nuevo, nunca volvería a tener sangre en las manos. No tendría que sentir constantemente las formas en que los huesos se retorcían cuando rompía el cuello de sus víctimas. No tendría que conocer cada punto específico del cuerpo humano que pudiera usar para infligir la mayor cantidad de dolor. La hija del Soldado nunca tendría que acabar con otra vida.
Pero eso no fue así.
Solo dos meses después de reunirse, HYDRA encontró la forma de que la niña pudiera tener una cánula sin el tanque de oxígeno. Aparentemente, era un invento nuevo y avanzado, y naturalmente filtraría el aire de la niña, permitiéndole respirar como si no usara ninguna. La niña se había enseñado a sí misma a nunca llorar, pero casi rompió su propia regla el día en que la alejaron de su padre, sujetaron su cuerpo y la obligaron a usar lo que la salvaría, sí, pero mataría a otros. Y así fue enviada de vuelta al principio: al rojo, a la muerte, a los leales del Cráneo Rojo.
El reinado de la Bailarina Sangrienta ha continuado y Svetlana ha cambiado. Aprendió a ser fría, a fingir amargura y a empujar la dulzura y la pureza en su interior, haciéndola apenas visible. Ha dejado de bailar. De aprender. De hacer preguntas. Es una forma de protegerse. Una vez se dijo que los buenos siempre mueren jóvenes, y Svetlana decidió hace mucho que no iba a morir de nuevo; no va a dejar a su padre sufrir solo, tal como él hará con ella. Vivirán y sufrirán por el bien del otro.
Aquí es donde la historia del asesino y su hija termina y la del hombre y su hija comienza.
La niña de ahora trece se sienta en la pequeña habitación de forma circular, sus dedos tocan con aburrimiento sus palmas opuestas. Sus ojos azul cielo miran al espacio a la nada, tratando de ignorar el mundo de tonos amarillos. Está imaginando pequeños mundos nuevamente, tal como lo ha hecho durante el último año y medio. La idea se le ocurrió cuando estaba en una misión y encontró el diario de su objetivo de quince años. Sabía, por supuesto, que no se le permite quedarse con lo que encuentre en las misiones, pero esa vez no pudo evitarlo. Está bastante segura de que su padre no la vio ponerlo en la camisa de su uniforme, pero, si lo hizo, sabe que no la delatará.
A veces, cuando el día luce demasiado malo y oscuro para que el corazón de la niña lo maneje, Svetlana abre a escondidas el pequeño diario encuadernado y se pierde entre las palabras del niño de quince años. Tienen una forma de borrar su agonía por un momento. El diario está lleno de pequeños extractos, ideas y hechos de historias inacabadas. Hablan una y otra vez de niños que actúan como héroes valientes y caballeros mientras se enfrentan al villano. Las palabras son hermosas, ya que solo unen parcialmente las ideas y los hechos. Svetlana nunca sabrá por qué este chico que fue asesinado si tenía tantas historias sin terminar.
ESTÁS LEYENDO
✓ BLOODY BALLERINA ▹ barnes-romanoff
Fanfiction❝ Todos tus aliados morirán o se volverán locos. Nunca sabrás en quién confiar. Nunca tendrás una relación normal. Y si encuentras el amor, por imposible que sea, debes recordar una regla, la más importante de todas: nunca tener hijos. NUNCA. ❞ - n...