five.

1.8K 285 132
                                    

" Ten cuidado con esa chica; hay fuego detrás de su mirada. Hace caer los reinos y los monstruos desearían no haber nacido nunca. "

Hace siete años, Academia de la Habitación Roja

A medida que se acercaba el nuevo siglo, llegó un frío invierno a Rusia, más frío de lo habitual. Incluso durante el día, el cielo era de un tenue gris blanco mientras que el suelo combinaba con su color sin emociones. El viento era gélido y transportaba ráfagas de hielo a medida que se acercaba diciembre. La tierra se sentía vacía y estéril, pero Natalia Alianovna Romanova no. Ella estaba llena de vida. Y aterrorizada. Natalia se enorgullecía constantemente de sí misma y de Madame por nunca tener miedo. Nunca lo sentía, así como remordimiento, ansiedad. Sentía el deber y el orgullo.

Un niño cambió todo eso.

Su niño lo cambió.

Había sido fácil ocultar estar embarazada durante unos cinco meses, hasta que comenzó a mostrarse y las cosas se volvieron más difíciles. Todas las mañanas, ataba largas tiras de tela alrededor de su abdomen, tirando de él. Las otras chicas y Madame continuaron en su ignorancia por aproximadamente otro mes.

Estaba durmiendo en su catre designado en el centro de la habitación. Pasaron algunas horas antes del amanecer y antes de que sonara el simulacro, despertándolos a todos para su día de entrenamiento. Sus muñecas estaban esposadas a la cama igual que siempre. Ya no le importaba tanto; estaba acostumbrada. Después de todo, habían pasado casi doce años desde que sus padres la vendieron al KGB y se convirtió en estudiante de la Habitación Roja. Era habitual que los instructores y Madame encadenaran a cada una de las chicas a sus camas para asegurarse de que no pudieran escapar. Natalia nunca lo intentó. Sabía que no tenía sentido, pero, desde que descubrió que estaba embarazada, la idea no la abandonaba.

Así que empezó un plan.

Y ahora era hora de que se pusiera en marcha.

Los ojos verdes de Natalia se abrieron y bailaron alrededor de la habitación, estudiando a sus compañeras en busca de movimiento. Fueron entrenadas para quedarse quietas y ella se sintió estúpida por pensar que cualquiera de las chicas estaría cambiando de sueño. Pero no podía dejar nada al azar. Tenía que asegurarse de que todo fuera absolutamente perfecto si iba a funcionar. Escuchó los profundos sonidos de la respiración de las demás. Cuando estuvo segura de que estaban dormidas, se puso a trabajar. Sacudió su muñeca y un pequeño clip se deslizó de la manga de su camisón. Sus dedos retorcieron fácilmente el pequeño agujero de metal. Las esposas tenían cerraduras avanzadas, pero ella sabía exactamente lo que estaba haciendo.

Siempre lo sabía.

Las esposas cayeron y su mano se estiró hacia atrás rápidamente, agarrando las cosas de metal antes de que chocaran contra las baldosas. Se puso de pie, deslizó sus pies con calcetines dentro de sus botas, y sacó su mochila de debajo del colchón. Mientras se movía silenciosamente a través de las hileras de camas, comenzó a quitarse el camisón y se quedó con el traje ajustado que ya llevaba debajo. Envolvió el material blanco y lo metió en la bolsa por si lo necesitaba más tarde.

Su mano solo tocó el pomo de la puerta cuando escuchó una voz detrás de ella.

—¿A dónde va la pequeña Natty?

Las manos de Natalia se cerraron en puños cuando su cabeza se giró sobre su hombro, encontrando los ojos oscuros y retorcidos de la otra chica. Dina Sadovsky siempre la odió. Era la segunda mejor. Naturalmente, odiaba a quien la superaba en todo.

—Sdelayte kakoy-nibud 'khod ili zvuk, chtoby ostanovit' menya, i ya zadenu sheyu —susurró Natalia con dureza en su lengua materna. Haz cualquier movimiento o sonido para detenerme, y te romperé el cuello.

✓ BLOODY BALLERINA ▹ barnes-romanoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora