восемнадцать.

1.9K 257 366
                                    

"Reúne a tus seres queridos, reúne a tus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Reúne a tus seres queridos, reúne a tus amigos

Porque aquí es cuando el malo gana."

Svetlana no siente vergüenza mientras devora los huevos, las tostadas y el bacon que hizo Sam. ¡Nunca antes había tenido una comida tan deliciosa y no puede parar! Parece que se produjo una nueva energía en la niña, incluso si su siesta duró solo unos diez minutos. Quiere resolver este problema. S.H.I.E.L.D. HYDRA. Natasha le dijo que querían derribarlos. Quieren que todo vuelva a estar bien.

No estuvo muy segura de lo que implicaba "bien". Así que le preguntó a Steve y Natasha qué significaba mientras caminaba por el pasillo de Sam Wilson. Lo explicaron así: "Bien" significa que HYDRA ya no puede controlarla. Que el Superior ya no puede decirles qué hacer. Que dejarán de huir. Que no habrá más asesinatos. "Bien" significa seguro. "Bien" significa hogar. Y "bien" sonaba bastante guay para Svetlana y estaba lista para pelear junto a sus nuevos amigos.

Pero llegó el desayuno y ella se ha desviado desde entonces.

Los tres adultos ni siquiera intentan llamar su atención, sabiendo que probablemente debería tener algo de carne en sus huesos. Sin embargo, continuamente la miran con diversión mientras ella usa sus manos para llevar la comida a su boca. Cuando le preguntan por qué no los tenedores, ella les dice que son demasiado lentos y que con las manos va más rápido. Con risas tranquilas y algo tristes, los adultos continúan su conversación seria.

—Bien —Natasha coloca su grueso cabello sobre su hombro, mirándolos—, ¿quién en S.H.I.E.L.D. podría lanzar un ataque con misiles a nivel local?

Sam levanta la vista desde donde está untando otra tostada para Svet.

El supersoldado retira su mano de su boca, frunciendo el ceño.

—Pierce.

Las cejas de Svetlana se sumergen.

—Que ocupa lo más alto del edificio más seguro del mundo —Natasha camina lentamente detrás de la silla de Svetlana.

Cuando mira hacia el espacio, la niña la observa con curiosidad. Pierce es importante para S.H.I.E.L.D., ¿significa que también lo es para HYDRA? ¿Lo habría conocido en el pasado? Podría ser cualquiera de los hombres que ella y su padre conocieron. Podría haber sido uno de boina roja como Karpov en Siberia o uno de los que conoce en el Frente. No es que ella haya visto realmente los nombres de muchas personas.

Solo hacía lo que le decían, mantuvo la boca cerrada y la cabeza baja, siguiendo las órdenes de papá. HYDRA no es indulgente y su hija nació con una racha obstinada. Él solo quería lo mejor para ella; quería que hiciera lo que la mantendría más segura, lo sabe. Siempre pensó que sobrevivir era suficiente. Ahora se pregunta, ¿hay más para ella y su padre? Podría ser. Tiene que luchar por eso; tiene que luchar por su "podría ser".

✓ BLOODY BALLERINA ▹ barnes-romanoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora