шесть.

1.7K 261 93
                                    

"Parte de mí murió para sobrevivir. Puede que crezca otra vez, pero no volveré a ser la misma."

Hace siete años, Academia de la Habitación Roja

—Natalia Alianovna Romanova es la mejor alumna de la Academia de la Habitación Roja —Madame B. escupió en inglés mientras discutía con enojo con el hombre rubio mayor—. La mejor que he visto. Será una de las mejores asesinas de la historia. ¡No permitiré que un niño le arranque su éxito!

El superior simplemente se mofó.

Madame se enfureció por su desprecio por ella.

—¡Los niños crean debilidades! La Habitación Roja elimina toda debilidad. Nunca lo hemos permitido y es por eso que hoy somos los mejores en lo que hacemos.

—Entonces, esa decisión no depende de usted —el hombre de cabello rubio canoso le gruñó, intimidando por primera vez en la vida a Madame B—. No me pruebe, Madame. Sabe quién soy. Sabe a quién controlo. Yo puede matar a cualquiera. No haga que la añada a mi lista.

Madame B. apretó los dientes con enojo y enderezó los hombros.

Habían pasado dos meses desde el fallido intento de huida de Natalia. Después de que James se curara de las heridas sufridas mientras intentaba proteger a la chica y a su hijo, fue transferido de vuelta a la Instalación de Siberia y llevado a la Cámara de Criostasis, donde fue congelado una vez más. No volvería a dar problemas.

Natalia había sido puesta en coma médicamente inducido para evitar que sufriera daños y que ella misma lo hiciera. Madame inmediatamente intentó que se quitara la miserable cosita del cuerpo de su estudiante, pero el superior intervino antes de que tuviera la oportunidad de terminar el trabajo.

—Esto se trata de algo más que su academia, y más que cualquier asesino. Esto —entrecerró los ojos pensativamente—, esto es un antes y un después.

—¿Un antes y un después? —Madame repitió con irritación mezclada en su voz—. ¡Es un final!

—No, no —el hombre mayor sonreía lentamente—. Una vez que nazca el niño, la señorita Romanova volverá a su entrenamiento, como de costumbre, con sus creencias y lealtades intactas. Nunca sabrá que su precioso bebé no está a tres metros bajo tierra.

Las cejas de Madame B. se alzaron confundidas.

—¿No?

La sonrisa del hombre se ensanchó.

—Por ahora, la sacarás de su coma y tus médicos le informarán que la permitirás conservarla. Permitirás que la joven madre se vincule con el niño dentro de su vientre hasta que llegue el momento. Cuando rompa aguas, harás que parezca que su bebé murió en el parto.

—La mentira perfecta —Madame B. volvió a mirar la forma inconsciente de Natalia.

—Mmhm —el superior tarareó y continuó sonriendo antes de seguir hablando con su acento estadounidense—. El crío no será un inconveniente para usted ni para el programa. No he olvidado cuán efectiva es la Habitación Roja para el futuro. Además, la reputación de Natalia Romanova no se escapa de mi atención. No quiero que se desvíe, ni siquiera por mi propio activo.

—Todo se quedará igual que antes —Madame no podía negar que se sentía un poco impresionada.

—Exacto —él estuvo de acuerdo—. Y el bebé vendrá con nosotros.

Madame B. miró de Natalia al hombre mayor.

—¿Qué harás con él?

Juntó las manos detrás de la espalda, estrechando los ojos.

—Se le encontrará un uso de otras maneras.

—¿Otras maneras?

—Este niño puede usarse como palanca para un hombre que, hasta este momento, no ha tenido nada que perder, excepto su mente —sacudió la cabeza con una pequeña sonrisa, mirando a la joven mujer y su abdomen hinchado desde el vidrio unidireccional.

—El Soldado de Invierno —Madame se dio cuenta.

—Todo hombre tiene una debilidad, a menudo es lo que se crea a partir de él —el hombre asintió con la cabeza como si supiera por experiencia personal antes de continuar—. Después de todo, el niño de dos de los mejores asesinos del mundo sin duda valdrá la pena mantener.

—Un arma, entonces —Madame asintió.

El hombre levantó una ceja hacia ella.

—Y una palanca, Madame B.

Ella cruzó los brazos sobre el pecho y levantó la barbilla más alto.

El superior, Alexander Pierce, se volvió para irse, pero se tomó un momento para detenerse y susurrarle al oído:

—Hail, HYDRA.

✓ BLOODY BALLERINA ▹ barnes-romanoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora