"Bet you wish you'd never met me, to stick around you must be crazy, go on, let it bleed"
Seúl - El presente
Estacionó frente al pequeño edificio y miró su reflejo en el espejo retrovisor, se acomodó el cabello y apagó el motor. Bajó del automóvil y entró a la residencia que conocía tan bien, subió por las escaleras hasta llegar a su destino y fue recibido casi al instante.
—¿Cómo estás? ¿mejor? —dijo prácticamente atropellando el interior de la vivienda.
—¿Qué haces aquí? —respondió el azabache con mal humor.
—¿Así es como recibes a tu salvador? —bromeó el médico.
—Todavía recuerdo lo que me dijiste ese día en el hospital —murmuró receloso.
—¿Acaso mentí? Pasó justo lo que predije , terminaste necesitándome una vez más. Te traje algo para que renueves tu stock —le ofreció un par de tabletas.
—Te dije que ya no lo quiero ¿no lo entiendes?
Sungjae rodó los ojos —son gratis... —insistió.
El azabache vaciló un poco, no obstante se repuso casi de inmediato, rechazando la oferta una vez más —Dije que no.
—Bieeen. Pero no te enojes, vengo en son de paz —sonrió y alzó las manos, con gesto de rendición —ya, en serio ¿estás mejor? Tu amigo me contó lo que sucedió. No quiso darme muchos detalles, pero ya me conoces, soy bueno sacando información.
—Un poco mejor, sí —se tiró en el sofá —Ya tengo un perfil nuevo, privado, y la cuenta que publicó todo desapareció así que se eliminaron todas las publicaciones—respondió sin ganas. Había guardado todas las capturas, por si acaso.
—Esa es una buena noticia. Oye, con el tiempo todos lo olvidarán, y tú también —tomó su mano —estarás bien.
El azabache se deshizo del agarre y bufó —Lo olvidaría si no me hubiese costado mi empleo. Tuve que llamar a la dirección del único colegio que me queda y explicar todo de antemano para que no me despidieran también de allí —se quejó.
Sungjae sonrió inocente y hurgó en su mochila, sacó un pequeño papel y se lo pasó.
—¿Y esto?
—En todo este tiempo que llevamos de conocernos te has hecho el misterioso, y honestamente eso es molesto como un grano en el culo —afirmó con una mueca —pero al menos no lo has sido respecto a tu trabajo y tienes suerte de que yo sea un tipo detallista. Así que te conseguí una entrevista de trabajo en la facultad de Economía de la universidad donde estudié. En el papel puedes ver la hora y la fecha de la cita.
La mandíbula de Taehyung casi tocó el suelo por la impresión. Él tenía capacidades para enseñar en universidades pero creía que necesitaba de más años de experiencia para tener el valor de pedir una oportunidad en el campo de educación superior.
—¿Cómo...
—Los rectores y los miembros del consejo universitario son mis amigos, y como yo mismo te recomendé... —se encogió de hombros.
—Wow. Yo... No sé qué decir —admitió aún aturdido.
—Una mamada como agradecimiento estaría bien.
El azabache se quedó helado por un segundo y lo miró con confusión.
—Es broma —rió a carcajadas —no tienes que decir nada. Con que sonrías un poco ya es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Distimia - Jintae/Taejin
Novela JuvenilTaehyung ha sido capaz de superar la depresión y salir adelante. Ahora, a sus 26 años, tiene un trabajo que le apasiona, es atractivo, independiente y seguro de sí mismo. Al menos eso es lo que aparenta... Sólo hay un pequeño detalle: a lo largo de...