"Am I out of luck? Am I waiting to break? When I keep saying that I'm looking for a way to escape"
Daegu - 16 de mayo de 2008
Era un lunes por la mañana. Taehyung se encontraba en su casa, acostado en su cama mirando a la nada, pensando en todo.
No, en serio, era uno de esos días donde se sentía como si no estuviera realmente dentro de su cuerpo, como si le hubiesen puesto anestesia. Lo único que hacía era respirar.
Últimamente se había sentido adormecido, no había cosa o actividad que le produjese placer ni alegría, ni ninguna otra emoción.
Simplemente no sentía nada.
Su aspecto tampoco era el mejor, estaba delgado y algo pálido, tenía ojeras bajo los ojos y su cabello estaba opaco. No había tenido mucho apetito, por lo que sólo comía una o dos veces, el resto del día se la pasaba durmiendo.
Esa había sido su rutina las últimas semanas.
Seungmin se había mudado con su novia hace un par de meses, si él hubiera seguido viviendo en esa casa, seguramente se habría dado cuenta del estado en que se encontraba Taehyung.
Pero ya no era así, y Heechul no estaba tan pendiente de Taehyung como lo había estado Seungmin, así que él nunca notó nada fuera de lo común.
Los directivos del colegio de Taehyung habían tratado de comunicarse con Heechul en varias ocasiones, pero él no tenía tiempo para las tonterías de su hijo.
No obstante un día fueron tan insistentes que tuvo que salir del trabajo e ir hasta el despacho del director donde le esperaban varios profesores.
Le contaron sobre el extraño comportamiento de Taehyung desde que comenzó el año: sus notas habían caído en picado, se había metido en peleas en múltiples ocasiones, se había escapado del colegio un par de veces, y las últimas dos semanas ni siquiera había asistido.
Los educadores se hallaban perplejos, ya que Taehyung siempre fue un alumno sobresaliente. Hasta el año pasado se destacaba por ser responsable y tranquilo, y de repente se había vuelto un problemático, lo cual desconcertó a los profesores que lo conocían.
—¿Cómo van las cosas en casa, Heechul?
—¿A qué se refiere?
—Es extraño que Taehyung se comporte así tan repentinamente. A veces puede ser un indicio de problemas familiares o personales —dijo una de las maestras.
—He hablado con él para saber si le sucede algo, pero siempre ha dicho que estaba bien, lo cual estoy seguro, no es verdad —comentó el consejero escolar.
—No lo sé. En casa sólo estamos nosotros dos. Tal vez la mudanza de su hermano mayor lo afectó —Heechul se encogió de hombros.
—¿Eran muy unidos?
—Hmm... Algo así —respondió con duda.
—¿Cómo se comporta cuando está en casa?
—Uh... Bueno —vaciló —pues igual que siempre. Es decir, ya sabe cómo son los adolescentes.
—Hasta cierto punto es normal que los jóvenes manifiesten conductas rebeldes cuando entran a la adolescencia, pero ese no es el caso de Taehyung. Él ya tiene quince años y un historial impecable. Debe haber algo que lo hace comportarse de esta forma tan inusual —insistió otro profesor con los ojos entrecerrados.
ESTÁS LEYENDO
Distimia - Jintae/Taejin
Teen FictionTaehyung ha sido capaz de superar la depresión y salir adelante. Ahora, a sus 26 años, tiene un trabajo que le apasiona, es atractivo, independiente y seguro de sí mismo. Al menos eso es lo que aparenta... Sólo hay un pequeño detalle: a lo largo de...