«Si estuvieras en TXT»
A Beomgyu lo hubieras conocido en la sala de práctica, el no tenia comida y tu no querías estar sola ese día.
💛💙💚🎬💚💙💛
2017
Miro la ventana de la sala de práctica, los maestros no le gustaban que se cruzaron con algún trainee de la empresa.
Si ellos tenían baile y canto, Yena tenia composición y Rap. Si ellos tenían composición y Rap, Yena tenia baile y canto. Adora le había explico que era porque querían que ella tuviera otro tipo de entrenamiento y además estaban probándola para ver si entraba a un grupo mixto o la hacían debutar como solista.
Hoy era de esos días en los que no le gustaba estar sola, no porque fuera su cumpleaños y este lejos de su familia. Sino que hoy se cumplía dieciséis años desde que su madre murió.
- ¿Disculpa puedo entrar? - preguntó un chico desde la puerta de la sala de práctica.
Yena solo se limpio sus lágrimas y asintió mientras sacaba sus bentos de comida y aguardando la foto de su madre con su padre.
- ¿Estas bien? - le preguntó el chico.
Tenia sudor en la frente y una botella de agua vacía en su mano.
- Si no es nada - respondió con su torpe coreano - ¿De que clase vienes?
- De baile con el señor Shin - respondió - ¿Eres la hija de algún productor de aquí?
Yena solo negó con la cabeza - Soy trainee, mi nombre es Yena.
- Beomgyu - respondió - Creí que Big Hit solo aceptaban a hombres.
- Soy un caso especial - hablo Yena buscando sus palillo y sacando su botella de agua - el señor ShiHyuk hizo audiciones y escogió a la mejor, no importaba si era mujer o hombre.
- Eso es genial - respondió mirando los bentos de comida.
- ¿Tienes hambre? - preguntó y el negó con la cabeza.
- No te preocupes. Estoy bien.
Yena no le hizo caso y comenzó a buscar en su mochila - Estoy segura que Adora Unnie coloco otros aquí.
Sonrió cuando los vio y se los paso. Beomgyu se negó pero la japonesa era insistente y al final termino aceptando.
- ¿Porque estas sola aquí? - preguntó comiendo un pedazo de carne.
- Sabes es algo raro - respondió bajando la mirada - Justo hoy era el día que no quería estar sola.
- ¿Porque? - se llevó un pedazo de brócoli a la boca.
- Hoy es mi cumpleaños y se suponía que Adora Unnie y yo iríamos a cenar pero ella esta ocupada con algo - respondió comiendo.
- Al menos ya no estas sola - respondió Beomgyu - Feliz cumpleaños Yena.
- Gracias Beomgyu - respondió - ¿Esta rico?
- Es la mejor comida que he comida en mi vida y la única de todo el día.
- ¿Porque? - preguntó ella colocándole un pedazo de tomate en su plato y el hizo una mueca.
- No me gusta el tomate - respondió sacándolos - Hoy al salir de casa, olvide mi almuerzo y cena en el autobús. Además no traje dinero para comprarme algo.
Yena solo se sorprendió. Parecería que el destino los había juntado.
Después de todos, el no tenia que cenar y seguro no había almorzado y ella no quería estar sola en ese día. Ese fue un gran día para los dos, ya que conversaron hasta que alguien del staff les aviso que tenian que regresar a casa. Beomgyu se sorprendió al saber que tenían casi la misma edad y los mismo gustos, podía considerar a Yena su mejor amiga.
A partir de ese día siempre quedaban en alguna sala de práctica vacía para poder comer juntos o contar sus chistes o anécdotas.
ESTÁS LEYENDO
SI ESTUVIERAS EN TXT
FanfictionSies personas con un solo sueño y una meta. Cinco chicos y una Chica. Mira lo difícil que es debutar en un grupo de chicos. Publicada: 18 de Marzo del 2020 Finalizada: ------