«Si estuvieras en TXT»
Tendrías un Hámster marrón con toques de blanco llamado "Gus"
💛💙💚🎬💚💙💛
- Que bonito mi Gus - dijo poniendo una semilla cerca de la jaula - Como esta mi pequeño bebé.
- Noona, es muy bonito Gus - hablo Huening Kai.
- ¿Porque un hámster? - preguntó Soobin desde la puerta.
- Porque son bonitos - respondió Yena.
- Además porque tienen esperanza de vida de 2 años - hablo Taehyun que estaba en la cama de Beomgyu mirando.
Beomgyu solo le tiro una almohada para que se callara. Yena sólo saco al hámster de su jaula y lo coloco en sus manos para colocarlo dentro de la camiseta de Taehyun para que caminara por su cuerpo.
Yeonjun fue el primero en gritar cuando vio como el pequeño rodeador salia de la ropa de Taehyun para correr por la habitación. Huening Kai y Soobin estaban buscándolo en el suelo de la habitación, mientras que Beomgyu y Yena reía porque Taehyun estaba llorando en silencio en la cama porque un rodedor había andado por su cuerpo.
- Atrapen a Gus - hablo Soobin.
- Noona, Toto se lo quiere comer - hablo Huening Kai desde la sala.
- ¡Hobak eso no es comida! - grito Yeonjun al gato de Taehyun
- ¡Hobak mata a esa rata! - grito Taehyun que salia desde la habitación.
- ¡Sean No! - grito Yena cuando vio como el perro de Soobin ladraba a una esquina de la sala.
- Toto, Gus es familia - hablo Beomgyu a su loro.
Yena solo cogió a su pequeño hámster que estaba asustado. Soobin cargo a su perro, Beomgyu coloco a Toto en su hombro y Taehyun cargo a Hobak para que le gruñera a Gus.
- Esto parece un zoológico - hablo Yeonjun.
- Solo Soobin hyung y yo tenemos mascotas normales - dijo Taehyun que miraba a Toto en el hombro de Beomgyu y Gus en las manos de Yena.
- Solo las personas originales tienen mascotas únicas - hablo Yena.
ESTÁS LEYENDO
SI ESTUVIERAS EN TXT
FanfictionSies personas con un solo sueño y una meta. Cinco chicos y una Chica. Mira lo difícil que es debutar en un grupo de chicos. Publicada: 18 de Marzo del 2020 Finalizada: ------