|Mnet|

3K 158 28
                                    

«Si estuvieras en TXT»

En el “TOMORROW X TOGETHER Welcome Back Show presented by Mnet” habrías demostrado tus talentos para el baile y además los chicos hubieras dicho que eres una mala actriz.

En el “TOMORROW X TOGETHER Welcome Back Show presented by Mnet” habrías demostrado tus talentos para el baile y además los chicos hubieras dicho que eres una mala actriz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💛💙💚🎬💚💙💛

- ¿Quien es el mejor actor? - preguntó la cámara.

Taehyun hablo - Huening Kai suele hacerlo bien pero el mejor es Soobin Hyung.

Yena solo aplaudió haciendo reír al líder. El hablo y dijo unas palabras.

- La peor actriz es Yena - hablo Yeonjun.

La cámara esperaba que ella se negara pero solo asintió riendo. Beomgyu solo puso sus manos en los hombros de ella y coloco su mentón en su cabeza.

- Ella tampoco es buena mintiendo - hablo su menor amigo.

- Un vez Yena rompió un plato - hablo Huening Kai - Cuando Soobin hyung pidió una explicación, ella solo comenzó a reír.

Las cinco chicos solo rieron al recordar como ella se ría de forma tímida ese día y decir que lo sentía. No era buena mintiendo y  para grabar sus escenas indivuales siempre se demoraba porque se reí y tenían que grabar varias veces.

- Soy buena jugando Poker - respondió la chica - Ustedes me deben dinero. Además soy la única que puede armar un cubo de rubix y eso me hace especial.

Ellos sólo rieron.

En staff le dio a cada uno unos disfraces de animales. A Yena le tocó un tierno conejo blanco, aunque ella exigió un koala.

Todos los chicos estaban bailando pasos de algún grupo masculino y cuando fue el turno de Yena, ella solo bailo al centro algunos pasos de Winner, Ikon, Exo, NCT, Stray Kids y PSY.

- ¡Ahora grupos femeninos! - grito Taehyun.

- ¡Femenino! - ataco los demás chicos.

Yena solo río y paso un mechón de su cabello detrás de su oreja. Ella bailo algo de Twice, Gfriend, Red Velvet, Itzy, (G)I-DLE y Everglow. Los chicos alajaron a la manor.

- No me siento cómoda bailando algo de algún grupo femenino - respondió ella.

- Lo haces bien noona - Huening Kai solo se levantó.

- Yena lo hace bien, es la que mejor baila nuestras canciones - respondió Yeonjun.

- Es bueno que no haya debutado en algún grupo femino - Soobin solo se acerco y apretó sus mejillas haciendo que ella se quejara - Tampoco tienes material de solista - ella solo saco su lengua y el líder río.

Bailaba bien las canciones de grupos femeninos pero le gustaba sus canciones y quería seguir con ellos. Ya no le importaba los comentarios negativos y solo importaba que ella sea feliz.

SI ESTUVIERAS EN TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora