«Si estuvieras en TXT»
Habrías convencido a tu padre de irse sola a Seul y habrías perdido a tus amigas porque pensaban que las traicionaste.
💚💛💙🎬💙💛💚
2017Sintió la pesada mirada de su padre y la de Mei. No sabia que decir, había preparado unas diapositivas de las cosas buenas que podría tener en Seul y que se independizara a tan corta edad. Había mas puntos buenos y muy poco malos de irse.
- ¿Encerio quieres irte a Seul? - preguntó su hermana mayor.
Yena solo asintió con la cabeza y su padre solo saco sus lentes para frotar su frente y seguir pensando en su respuesta.
- ¿Era necesario las diapositivas y la ropa? - preguntó otra vez Mei.
Yena estaba vestida de una forma muy formal, como si fuera secretario de oficina.
- Quería que crean que soy muy responsable en buscar los puntos buenos y malos - respondió - ¿Me dejaran ir a Seul?
- ¿Mako y Azusa irán también? - preguntó su padre.
Yena solo negó con la cabeza - Solo iré yo.
- Creí que tus amigas irían a Seul - hablo su padre - Yena, eres mi hija menor y no puedo mandarte sola a Seul, teniendo solo 15 años.
- La carta dice que vivira con alguien - hablo Mei leyéndo carta - También tendrá salud médica y comida.
Yena solo sintió la mirada de su padre y no dijo nada.
- Hay un estudio que dice que los hijos menores de cada familia, son los primeros en irse de la casa - hablo Yena - Y les va bien en la vida.
Después de la charla intensa entre su padre y hermana mayor, terminaron aceptando la oferta de Big Hit y Mei termino llamando y confirmando que ella estaría tomando un vuelo a Seul el próximo mes. Tenia que arreglar sus papeles de la escuela y empacar sus cosas para irse a Seul.
Ahora venia lo mas difícil, decirle a sus amigas y que ellas la apoyaran en lo que podían. No esperó la reacción de Mako.
- ¿No están felices? - preguntó Yena - Azusa, no dirás nada.
- Yena, sabias muy bien que mi sueño siempre ha sido debutar y ser conocida - hablo Mako - ¡¿Porque me quitas mi sueño?!
- Yo no sabia que era una audición - respondió - Yo...
- Sabes muy bien que estuve en una academia de baile - respondió Mako molesta - Que practique canto y musica por años y me vienes a decir que solo porque vieron una coreografía que tu has creado, ya te aceptaron en una empresa.
Yena solo bajo la mirada y pudo sentir como su amiga se iba del salón. Solo vio a Azusa sentada sin decir nada.
- Yena, eres una de mis mejores amigas - hablo ella - Pero esta vez, estoy del lado de Mako. Le has robado el sueño...
- No es mi culpa - hablo con la voz entrecortada - No pienso rechazar la oferta.
Simplemente vio como Azusa se iba detrás Mako que la esperaba en la puerta del salón. Yena solo se levantó para irse corriendo al baño a llorar. Acababa de perder a sus mejores amigas.
El mes paso lo mas rápido, entre hacer sus papeles de la escuela y sus maletas. Sakura se había encargado de comprar ropa que usaría para sus prácticas y Kaori ordenaba su habitación. Cuando llego el día de ir al aeropuerto solo se fijo que no tenia ningún mensaje de sus amigas, en cambio solo había un mensaje de Big Hit.
Informaba que tomara un tren a Incheon y esperar al trainee Choi.
- ¿No vendrán Azusa y Mako? - preguntó Kaori.
- No - respondió Yena triste - Ellas no vendrán.
- Toma, son pastillas por si te mareas en el avión - hablo Mei.
- Coloque un te de menta en tu mochila por si te da sed - hablo su padre - También hay galletas.
- En el primer bolsillo de tu mochila hay un suéter - hablo Sakura - Caerá súper bien con tu ropa.
Yena solo sonrió y se coloco la mochila. Se despidió de su padre y hermanas para abordar el avión rumbo a su futuro. Tenia una hoja escrita las indicaciones para llegar a la estación de trenes y como pedir algo si estaba en apuros. Solo se despidió de sus hermanas y padre desde la ventana del avión, pero le hubiera gustado ver a sus amigas. Sakura le había dicho una noche antes, que las verdaderas amistades son las que te apoyan en todos las circunstancias, Mei le dijo que conocería a mejores personas y Kaori solo le dijo que aprenda a conocer a las personas.
💚💙💛💚💙
Cambie los nombre de las amigas de Yena.
Mako - Akari
Azusa - Mayu
ESTÁS LEYENDO
SI ESTUVIERAS EN TXT
FanfictionSies personas con un solo sueño y una meta. Cinco chicos y una Chica. Mira lo difícil que es debutar en un grupo de chicos. Publicada: 18 de Marzo del 2020 Finalizada: ------