|Maltrato|

2.3K 115 3
                                    

«Si estuvieras en TXT»

En la entrevista por vídeo llamada unas fans te hubieran faltado el respetó y te habrías sentido mal por la forma en como te trataron.

En la entrevista por vídeo llamada unas fans te hubieran faltado el respetó y te habrías sentido mal por la forma en como te trataron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💙💚💛🎬💛💚💙

Estaba sentada en medio Soobin y Huening Kai y solo sonreía de forma tímida hacia él fan masculino y su hermana menor que no dejaban de hablar. Soobin solo río cuando la chica le dijo al maknae cuando se casaban. Yena se sonrojo cuando el chico saco un anillo de caramelo para mostrarlo a Yena.

Soobin solo se despidió para ver como pasaban a la siguiente persona. Huening Kai solo se sentó junto Yeonjun, porque habían traído una cámara mas para avanzar de forma rápida.

- ¡Hola! - respondió Yena de forma amigable a la chica que tenia un cartel que decía "I❤TXT"

- ¡Por dios estoy muy emocionada! - grito la chica en coreano - ¡Los amo mucho a todos!

- Nosotros también - Soobin tocó su corazón e hizo gritar a la chica.

- Soobin oppa es muy guapo - comentó la chica tapando su rostro con el cartel - Hoy se ve mas guapo de lo normal. Todos son fantásticos hoy.

Yena solo sonrió al ver que el líder se estaba sonrojando.

- ¿Algo que le quieras decir a Yena? - preguntó él líder.

- ¿Deseas preguntar algo? - preguntó sonriendo a la chica.

- Si, tengo una pregunta para ella. - Asintió y sonrió para esperar esa pregunta - ¿Cuando te saldrás del grupo? Solo eres relleno y estorbas...

No solo Yena fue la que se sorprendió por lo que acaba de decir esa chica. Sino Soobin que observó a la chica que se mantenía seria y la sonrisa de Yena se había borrado. El personal del Staff se encargó de cortal la llamada. Yena cogió una de las botellas de agua y la abrió para beberlo, para hacer como si no hubiera escuchado la pregunta de esa chica.

Cuando intercambiaron de lugar, Yena solo se mantenía distante y no quería hablar con las fans, que en su mayoría eran mujeres, y trato de sonreír para hacer notar que lo que habian dicho, no le había hecho sentir mal.

- ¡Hola! - respondió al unisono con Yeonjun y Taehyun.

- ¡Solo voy a decir que Yena estorba y deberían sacarla! - grito aquella otra chica en ingles - Quiero hablar con Beomgyu oppa.

- Que buena broma - respondió Taehyun riendo de forma tímida y Yeonjun solo tapó los odios de Yena para fingir que no habían escuchado nada y ver como la chica seguía hablando.

- Gracias por ver el concierto - respondió Yeonjun.

- Cuidate - hablo Yena sin una sonrisa.

Cuando dieron por terminado su turno en el concierto. Los cinco solo abrazon a Yena que hacia lo posible para no llorar por la forma en como la habían tratado en todo el concierto. No quería decirle que había estado leyendo los comentarios y muchos de ellos decían que se fuera, que se veía gorda, que parecía operada, que solo estorbaba y criticar su vestuario. Fueron muy poco que trataron de forma dulce e hicieron reír. Estaba aguantado el maltrato que le daban algunos fans.

💙💚💛💙💚💛

3/3

Esta semana tengo dos exámenes parciales y la que sigue tengo cuarto. Así que estaré un poco ocupada.

SI ESTUVIERAS EN TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora