“Si estuvieras es TXT”
¡Moa! Una de las mejores personas esta nominada a los rostros mas bellos del año. Se que muy poco saben de mi cercanía con Lee Chaeryoung de Itzy, pero quiero decirle que ella es mi mejor y única amiga y si ella sufre por comentario de gente ignorante, que solo su ve sus Live para insultarla y hacerla sentir menos, se las verán conmigo.
No me importa si tengo que buscar a las personas que le hacen sentir mal, por mi amiga yo lo haría. Por favor apoyen mucho a Chaeryoung, ella es muy bonita y hermosa, no por nada estaría nominada.
No quiero perderla porqué es una de las pocas personas a quien puedo llamar amiga. Tal vez Chaer, sea mi única amiga.
Pero yo busco calidad y no cantidad.
Por favor apoyen a Chaeyoung.#WeProtectChaeryeong
#ChaerIsBeautiful💙💚💛🎬💛💚💙
La chica solo leyó la publicación mientras lloraba. No le había comentado nada a Yena sobre los comentarios y como se sentía en los últimos días, sabia que ella estaba ocupada con su comeback, solo se enviaban mensajes preguntando si se estaba alimentando bien.
- ¿Porque lloras? - le preguntó Lía abrazándola.
Chaeryoung solo sonllozo con mas fuerza mientras la abrazaba.
Yeji solo cogió su celular para ver que era lo que estaba viendo Chaeryoung. Todas las integrantes del grupo trataba de animarla las ultimas semanas y que ella ignorará los comentarios de odio y sobre sus aspecto.
- Es muy lindo por lo que ha hecho Yena-ssi - hablo Yuna que estaba con Ryujin leyendo la publicación.
Chaeryoung solo limpio sus lágrimas para llamar a la persona que le había defendido.
Solo dejo la caja de dentífrico en el estante y veía cual era el que decía en la lista. Era la encargada de hacer las compras con Yeonjun y Kai. El maknae solo empujaba el carrito mientras Yena seguía viendo la misma caja de dentífrico, como si esperará que algo en ella cambiará.
- ¡Yena! ¡Cual llevas! ¡Las grandes o extra grandes! - la japonesa se sonrojo cuando escucho el grito de Yeonjun.
Dejó la caja de dentífrico en el carrito y vio como Kai se aguantaba de la risa.
- ¡Con alas o sin alas! - volvió a gritar Yeonjun - ¡Delgada o ultradelgada! - sintió su rostro caliente de la vergüenza mientras iba al pasillo de artículos de aseo femenino - ¡Regular o Nocturna! ¡Yena! - alargo la última letra.
La japonesa solo lo golpeo en la cabeza mientras Kai reía porqué habían llamado la atención de varias personas que estaban por ahí.
- ¿Que se supones que haces? - le pregunto molesta, quitándole el paquete de toallas de la mano y colocándola en el estante - Dije que yo las compraría.
- Estabas como medio hora mirando la misma caja de dentífrico - reclamo.
- Noona solo veía cual era el mejor - defendió Kai que seguía aguantandose la risa.
Yena estaba apunto de golpearlo otra pero su celular estaba sonando. Yeonjun solo río al ver lo avergonzada que estaba la japonesa y del posible golpe que se había salvado gracias a esa llamada.
- Vete a buscar el queso - le respondió colocando el celular en su oído.
- Noona, ¿No llevaras eso? - preguntó Kai.
Yena solo cogió el paquete que siempre usaba y lo coloco en el carrito que tenía el maknae.
- Yena...
- Hola Chaeryoung - respondió sonriendo - ¿Como estas?
- Bien, gracias por preguntar - camino detrás de Kai que iba al pasillo de cereales - Gracias, muchas gracias por lo has dicho - pudo escuchar la voz entrecortada de su amiga - Yo...
- Tranquila Chaer, yo te voy a proteger y tu a mi - intento sonar tranquila - De viste decirme cuando sucedió.
- No quieria molestar - respondió.
- No eres molestia, eres mi única mejor amiga y no quiero perderte - Kai señaló una bolsa de dulces y asintió para que lo colocara en el carrito.
- Y tu la mía...
- ¡Yena! ¡Queso con sal o sin Sal! - grito otra vez Yeonjun.
Yena solo golpeo su frente mientras veía al mayor con dos paquetes de queso en mano.
- Chaeryoung te llamo después - respondió colocando una caja de cereal en el carrito - Tengo que terminar de hacer las compras.
Sin mas corto la llamada, mientras iba donde están el mayor para golpearlo otra vez porqué no dejaba de llamar la atención de las personas. Kai seguía riendo, hacer las compras con ellos dos era divertido.
💙💚💛💙💚💛
¡COMO SE LES OCURRO DECIRLE FEA Y HORRIBLE! ¡CHAERYOUNG Y SOOJIN SON HERMOSAS!
Enserio ese tipo de personas me desagrada. A Soojin esta siendo atacada desde que comenzaron a promocionar Oh My God y Shushua, se atrevio a defenderla. Pero con Chaeryoung no se mucho pero si se que desde debutaron a sido criticada por su aspecto. Pero la chica es bonita y tiene demasiado talento.
Tengan un bonito día
Las quiero
Kath🐱
ESTÁS LEYENDO
SI ESTUVIERAS EN TXT
FanficSies personas con un solo sueño y una meta. Cinco chicos y una Chica. Mira lo difícil que es debutar en un grupo de chicos. Publicada: 18 de Marzo del 2020 Finalizada: ------