|Happy Kai day|

2.9K 169 1
                                    

«Si estuvieras en TXT»

Habrías despertado a Kai para su cumpleaños y tu regalo sería un peluche.

💛💙💚🎬💚💙💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💛💙💚🎬💚💙💛

Se miro en el espejo y solo intento ocultar sus ojeras con base.

- Esos short soy muy cortos - molesto Taehyun.

- Robaste el oufits de  mi pijama - respondió.

Traía puesto unos short cortos color verdes, una remera blanca, no traía medias y su cabello estaba hecho un desastre.

- Ya dejen de discutir y ayuden a poner la mesa - regaño Soobin.

- Hyung no hagas buya, despertaras al maknae - hablo Beomgyu.

- ¿Quien despiesta al maknae? - preguntó Yeonjun.

Todos miraron a la japonesa que terminaba de colocarse base en el rostro para no ver sus ojeras. Ella solo les dijo que esperaran mientras ellos terminaban de poner la mesa. Cuando Yena término de colocarse base solo entro a la habitación donde dormían todos y se tiro enzima del maknae.

Kai solo río, mientras Yena le hacia cosquillas para que despertará.

- ¡Despiesta niño de 18 años! - le molesto mientras se levantaba para salir de la habitación.

Solo se coloco en medio de Beomgyu y Soobin para comenzar a cantar. Kai sonrió al ver como ellos se habían esforzado en hacer un delicioso desayuno y comprar un pastel.

- Kai, Yena y yo compramos tu regalos - hablo Beomgyu.

- No teníamos mucho dinero - hablo Yena.

- Yo di la idea pero ellos se adelantaron - protestó Taehyun.

- No mientas - hablo Soobin - Yena y Beomgyu compraron el regalo un mes antes.

- Soobin y yo compramos tu regalo - hablo Yeonjun.

Kai solo termino con muchos peluches como regalos. Desde que el maknae vivía con ellos, siempre andaba con peluches en toda la casa porque Kai no podía dormir si no era con un peluche abrazado.

SI ESTUVIERAS EN TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora