|Happy Yeonjun day|

2.8K 181 7
                                    

«Si estuvieras en TXT»

Habrías sido quien compró la comida para el cumpleaños de Yeonjun.

Habrías sido quien compró la comida para el cumpleaños de Yeonjun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💛💙💚🎬💚💙💛

- Tienes que comer mucho ahora - hablo Soobin que cargaba la comida - ¿Como es posible que no hayas subido ningún kilo?

- Ya te dije que comí todo lo que ustedes me dan - respondió Yena - Hasta tome las vitaminas... El doctor dijo que no tenia alteración hormonal, así que no puede ser mi tiroides.

- Yena, puedes sufrir un desmayo por exigirte mucho en este comeback - regaño mientras abría la puerta - ¡Ya llegamos!

Beomgyu, Taehyun y Kai se habían encargado de limpiar el departamento y ordenar para cuando llegaran el líder y la japonesa.

- ¿Que dijo el doctor? - pregunto Beomgyu desde la cocina.

- Que tengo que comer mucho mas para subir de peso - respondió - Trajimos la comida.

- ¿Sigues pesando 38 kilos? - preguntó Taehyun y Yena solo asintió con la cabeza.

Kai se encargaba de guardar sus peluches. Yena solo coloco la comida en la mesa con ayuda de Taehyun. Cuando término se dirigió a la habitación para colocar su pijama y estar mas tranquila, Soobin aviso que Yeonjun estaba llegando con el mánager, así que  se encargaron de apagar las luces esperar al cumpleañero.

Yeonjun abrió la puerta y se sorprendió al ver la comida y a los cuatro chicos y la japonesa cantando a todo pulmón. Para Yeonjun fue raro pasar su primer cumpleaños con los chicos, y no con su familia. Solo disfrutó la comida y se dio cuenta que Soobin se encarga de darle un poco de mas a Yena.

- Yo compre la comida - hablo feliz la japonesa.

- ¿Porque le das mas comida? - preguntó Yeonjun - ¿Que dijo el doctor?

- Que noona sigue pesando 38 kilos y necesita subir 5 kilos para el comeback - explico Kai.

- Yo se que Yena subirá los 5 kilos - alentó Taehyun - ¡Yo confió en Yena!

- ¡Yo también! - hablo Beomgyu.

Sin darse cuenta, tenía un poco de comida de cada uno de los chicos en su plato.

Yeonjun solo se acerco para abrazarla y despeinar su cabello rubio platinado con puntas azules - Yo confió en ti, que mi regalo de cumpleaños sea que subas de peso.

- Es difícil - respondió - Pero lo haré por ustedes.

Era un problema que Yena le sea difícil subir de peso, siempre estaban dándole comida y no podían aplicar ninguna dieta con ella porque ponía en riesgo su salud.

SI ESTUVIERAS EN TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora