«Si estuvieras en TXT»
Serias la mas asustado cuando visitaron el parque acuático. Fuiste víctimas de bromas de parte de los chicos y con Soobin sufriste mucho por tu miedo al agua.
💛💙💚🎬💚💙💛
Salio de los vestidores ya cambiada, se hacia una coleta alta y sacaba su collar del cuello para dárselo a alguien del Staff. Vio como los chicos jugaban al poner sus pies en el sol y solo río porque gritaban mucho.
- Primero iremos ahí - señalo Kai.
- ¡Oiga! - llamo la japonesa - No quiero ahogarme, así que por favor cuidenme.
- Hoy tendremos que cuidar a Soobin y Yena - dijo Taehyun
Juego 1
Solo se sentó al lado de Beomgyu en la primera fila y podía escuchar como daban las indicaciones, todos parecían emocionados excepto la japones y el líder. Yena en todo el juego solo había abrazado el brazo de Beomgyu mientras gritaba cuando el juego daba vueltas bruscas. Yeonjun solo reía porque casi ven que la japonesa se ponía a llorar del miedo.
- ¿Que les pareció el juego? - preguntó Taehyun feliz
- Sentí que iba a morir - respondió Yena sacando sus cabellos que estaban en su rostro - Creo que mís lágrimas se mesclaron con el agua.
- Yo siento que tengo agua en la nariz - respondió el líder.
- Soobin hyung no paraba de gritar - se burlo el maknae.
- Yena nos dejo sordos - hablo Yeonjun.
- No siento mi brazo - respondió Beomgyu riendo - Yena apretó demasiado fuerte.
- Para sus 40 kilos - se burlo Kai.
Los chicos solo rieron. Yena solo salio lo mas rápido del inflable para golpear a Kai por burlarse de su peso.
Juego 2
ESTÁS LEYENDO
SI ESTUVIERAS EN TXT
Hayran KurguSies personas con un solo sueño y una meta. Cinco chicos y una Chica. Mira lo difícil que es debutar en un grupo de chicos. Publicada: 18 de Marzo del 2020 Finalizada: ------