|Chino & Nacho|

2.2K 105 5
                                    

«Si estuvieras en TXT»

Te habrías emocionado cuando viste que Chino & Nacho regresaron después de tiempo.

Te habrías emocionado cuando viste que Chino & Nacho regresaron después de tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💙💚💛🎬💛💚💙

Huening Kai y Taehyun se asustaron cuando escucharon un grito desde la habitación que compartía todos.

Yeonjun se asusto cuando vio a Soobin venir corriendo con bate de baseball en las manos y Beomgyu salió corriendo de la habitación tapando sus oído. Solo escuchaban como Yena hablaba en Japonés frente a su laptop.

- ¿Que pasa ahí adentro? - le preguntó el líder.

- Yena entro en modo fangirl - respondió - me asusto cuando grito como loca diciendo varias palabras en japones.

- ¿De que grupo hablas? - preguntó el maknae

- Creo que su amiga de Itzy saco canción hace unos días - dijo Yeonjun.

- No, yo vi con ella el vídeo de Itzy - respondió Taehyun - No grito casi nada.

Los cinco chicos entraron y vieron a Yena con una sonrisa. En la habitación sonaba una canción que ellos no entendían. Cuando la musica termino, ella sonrió con lágrimas en los ojos y aplaudía. Y volvía a reproducir él vídeo y la música volvía sonar.

- ¿Que escuchas Yen? - le preguntó Yeonjun acercándose.

Taehyun y Kai solo se hecharon con Yena en la cama para ver que estaba viendo.

- Chino & Nacho regresaron a estar juntos - respondió con una sonrisa.

- ¿Sino y Maco? - preguntó Soobin que no dijo bien el nombre del duo - Es que idioma están cantando.

- Parece Español - respondió Beomgyu - ¿Lo es no?

La japonesa solo asintió con la cabeza.

- Tu no sabes español - respondio Taehyun.

- Mei unnie sabe varios idiomas y ella me enseño su musica cuando estaba chiquita - respondió - Además se dice Chino & Nacho, no es Sino y Maco.

- Gritas por esos dos hombres - ataco Huening Kai - Yo me veo mucho mas bonito.

- Es que los dos se habían separado hace unos tres años y hoy me enteró que sacaron una canción juntos después de tiempo - respondió.

- Tipo los Jonas Brothers - dijo Yeonjun. Yena asintió con su cabeza.

- No esta traducida - respondió Beomgyu que se acercó para el vídeo.

- No veo Hangul ahí - hablo Soobin que también se acerco.

- ¿Como entiendes? - preguntó Yeonjun.

- Por las imágenes, Hyung - respondió Taehyun.

- Trata de las relaciones y los polos opuestos - hablo el maknae.

- Me gusta la melodía - respondio Yena - Le voy a pedir a Mei unnie que me lo traduzca.

💙💚💛💙💚💛

Mi hermana fue la que estuvo mas emocionada con ese regreso.

Soy una persona que para mucho tiempo en casa pero en estos momentos extraño la universidad.

Parece que estará encerrada hasta el 12 de abril.

Cuidense y no salgan de casa.

Bye🐱

SI ESTUVIERAS EN TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora