«Si estuvieras en TXT»
Tendrías un diario que comenzaste a escrirlo cuando te mudaste a Seul. En el sueles escribir siempre como te sientes, cosas importante y tendrías dos secciones importante, la primera de las recomendaciones de tus canciones favoritos y la segunda siempre hablas de lo que piensas de las personas que conoces.
💚💙💛🎬💛💙💚
Vieron como Yena dormía tranquila en el sofá de la sala de estar. No les quedaba de otra a los otros cinco limpiar el departamento para que la japonesa descansará tranquila. No tardaron de divirse las habitaciones que iban a limpiar.
A Beomgyu, Taehyun y Huening Kai les toco limpiar los dormitorios y esos incluía sacar la ropa sucia y ordenar las camas. Terminaron jugando piedra, papel o tijera para ver quien ordenaría las camas, quien ordenaría la ropa y quien sacaría el polvo.
- ¿Que es esto? - preguntó el maknae al ver un cuaderno decorado con algunas palabras escritas a lapiceros.
- Es el diario de Yena, no lo leas - contestó Beomgyu que sacaba el polvo a las coloridas y perfumes que tenían.
- ¿Como sabes eso? - preguntó Kai.
- Me lo mostró cuando eramos trainne, nunca me dejo leerlo - contestó levantando lo hombros.
- Creí que era el diario de su madre - preguntó Taehyun que estaba en las literas limpiando.
- No, Yen tiene un diario personal donde escribe cosas importante, lo que siente con las canciones y sus pensamientos hacia algunas personas. - Respondio Beomgyu.
- Seguro piensa que quiere matar a Taehyun - respondió Kai riendo.
- No me sorprendería que este eso escrito - el pelirrojo solo bajo de la litera ver mejor al diario.
- Yo les digo que no lo lean...
- No te da curiosidad de ver que piensa de nosotros. - Taehyun le quito el diario a Kai para abrirlo.
Beomgyu lo pensó unos segundos para después cerrado la puerta de la habitación y sentarse los tres a leer el diario de la japonesa.
Las primeras páginas estaban escritas en japonesa y les costo mucho entender que decía pero al pasar mas de páginas, se dieron cuenta que comenzaba a escribir en coreano y había frases en inglés.
- "15 de Agosto del 2019, hoy Gus le mordió a Taehyun todo por que lo estaba molestando..." la rata peluda de Yena me mordió mientras yo intentaba ser bueno con él - respondió Taehyun.
Huening Kai solo paso de páginas y encontro el playlist de Yena. Se asombraron de la forma en como decoro la lista y como lo había hecho con todo el cuidado.
- Yen es buena decorando - murmuró Beomgyu pasando de páginas - "Zimzalabim, me gusta esta canción porque siento que me dicen que estoy demasiado acostumbrada a ver la realidad y que debo salir de mi rutina diaria, porque mis sueños jamas se cumplieran si no me pongo en acción y doy yo misma ese cambio. Zimzalabim es ese grito de guerra que necesitó para darme ánimos para dejar de aceptar la monotonía de la vida"
- Yo jamas hubiera pensando eso - murmuro Taehyun.
Siguerieron pasando de páginas hasta que llegaron casi al final del diario. Donde Yena había comenzado escribir alrevez y al inicio seguía en japones. Buscaron sus nombre hasta que dieron con el primero.
Choi Beomgyu 🐻
17/05/17 -> Siento que es la única persona en quien puedo confiar. Me siento tranquila cuando estoy cerca de él y puedo ser quien soy en realidad. Beomgyu es un chico con demasiado talento, tiene un bonito vocal y su técnica de baile no es parecida a la mía. Se que la palabra amigo es un dilema para mi, pero el se logro ganar ese título al estar conmigo en un día especial.
• • •
Huening Kai🐧
02/02/18 -> Cuando lo vi por primera vez creí que era mayor por unos años pero ¡no! Huening Kamal Kai era menor por un año y me ganaba una cabeza. Por dios a su lado me siento una hormiga y mas porque siempre tiene que bajar su cabeza para hablar conmigo. Siendo sincera creí que me sentiría extraña porque con el único traine con quien hablaba era con Beomgyu o con Heeseung, pero al estar con Kai sentía que mi lado maternal salia y tenia ganas de cuidarlo. Este chico es como un gran bebe pingüino, que tengo que cuidar. Quiero debutar con él, Yukari.
- ¿Quien es Yukari? - preguntó Kai.
- Mamá - respondieron al unisono Taehyun y Beomgyu. El maknae solo asintió con la cabeza.
• • •
Kang Taehyun 🐿
20/04/18 -> Una sola palabra en la que puedo pensar de él es "Divertido". No creo que me aburra están él en el grupo, ya que con su bienvenida hacia mi fue única. El fue quien me recibió y llamo loca, fue divertido ver cuando los demás me conocían y descubrió que soy mayor. Yukari, siento que encontré a mi segunda familia y Taehyun es como mi segundo hermano menor a quien tengo que cuidar. Es divertido jugar con él y siento que mis días serán únicos con ellos cinco. Taehyun tiene un buen vocal, mejor que el mío pero no se lo pienso decir nunca.
Habían leído lo que Yena pensaba del líder y Yeonjun, ella los consideraba como sus hermanos mayores y personas importante en quienes podían confiar.
- ¡Oigan! - los tres se asustaron al escuchar la puerta - Necesitó buscar algo.
- Diablo es Yena. Escondan el diario y después lo terminamos de leer - dijo Taehyun.
Beomgyu solo lo metió debajo de la litera y abrieron la puerta para fingir que estaban ordenando los peluches. Yena solo entro para buscar una sudadera y gorra, quería acompañar a Yeonjun hacer las compras, necesitaba aire fresco y despejar su mente.
Los tres suspiraron aliviados cuando vieron que no había descubierto que estaban leyendo su diario privado. Sabia que después Soobin los castigaría pero necesitaban saber que pensaba ella de todos.
ESTÁS LEYENDO
SI ESTUVIERAS EN TXT
FanfictionSies personas con un solo sueño y una meta. Cinco chicos y una Chica. Mira lo difícil que es debutar en un grupo de chicos. Publicada: 18 de Marzo del 2020 Finalizada: ------