|Hyunsuk|

2.8K 182 2
                                    

«Si estuvieras en TXT»

Te habrías hecho amiga de Hyunsuk de CIX, cuando encontró el collar que te regalaron tus hermanas.

Te habrías hecho amiga de Hyunsuk de CIX, cuando encontró el collar que te regalaron tus hermanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💛💙💚🎬💚💙💛

Jugaba con su vestido blanco, miro las zapatillas bajas que uso para la alfombra roja. Agradecía que Big Hit le entendería que no sabia caminar con tacos y por eso usaba zapatillas bajas que cayera con su ropa.

- Yena iremos a cambiarnos - hablo Soobin.

- Tranquilos yo espero aquí - respondió viendo la presentación.

- Te avisaremos cuando sea tu turno - Yeonjun sólo despeino su cabello para ir con los cinco chicos.

Se quedó tranquila viéndo las presentaciones y se asustó cuando Chaeryoung se sentó a su costado. Yena solo coloco su cabeza en el hombro de su amiga para ver las presentaciones juntas.

Yena solo vio como Lía le sonreía y Yeji también. Conocía a Itzy pero con la única que hablaba era con Chaeryoung porque era su única amiga. Se despidió de su amiga para ir a cambiarse para su presentación.

- ¿Que pasa? - le preguntó su líder.

- Encontré esto en el suelo - respondió el maknae.

- Dice algo atrás - hablo Jinyoung.

Solo leyó el nombre que estaba escrito atrás.

•°•°•

No presto atención a las palabras de agradecimiento y mucho menos siguiente la broma de Taehyun. Estaba preocupada mirando el suelo de la tarima.

- ¿Sucede algo? - le preguntó Beomgyu a su oído.

- No encuentro mi collar - respondió en susuro.

- ¿No esta en el camerino, Noona? - preguntó Huening Kai.

Ella negó mientras seguía mirando el suelo.

Taehyun, Yeonjun y Soobin solo vieron como el maknae y lo del 01 miraban el suelo atentos. Kai les dijo que buscaban y ellos también comenzaron a ver el suelo.

- Chicos tienen que bajar - hablo la presentadora.

- Vamos Yena, seguro lo dejaste en el camerino - hablo Yeonjun.

- Taehyun lo hará aparecer con su magia - respondió el líder.

- No es graciosos - respondió ella - Mis unnies me mataran si se enteran.

En todo el camino al camerino, Taehyun se encargo de dirigir a Yena que tenia la mirada en el suelo. Ella fue la primera en ir a sus asientos mientras saludaba a Itzy que estaba sentada en primera fila.

- ¿Sucedio algo Yena? - preguntó Chaeryoung que estaba sentada en medio de Yuna y Ryujin.

Solo hizo señas con su manos que no tenia su collar y ella entendió. Debería de estar feliz por ganar a mejor novato del año pero no. Siguió buscando entre los asientos y varios Moas se habían dado cuenta que ella buscaba algo.

Se asusto cuando vio como Hyunsuk de CIX se acercaba y se sentada en el asiento de Soobin.

- Yo encontré esto - hablo el chico.

Yena sonrio cuando vio su collar en las manos del chico.

- ¡Mi collar! - grito mientras lo tomaba.

El solo le devolvió el collar para regresar con su grupo que tenia que cambiarse para la presentación. Yena solo vio como se iba y no tuvo tiempo de agradecerle.

El concierto y premiaciones habian término y todos los idols estaban ya cambiados para regresar a sus dormitorios. Yena fue la primera en salir del camerino para la camioneta, donde esperaria a los chicos. Detuvo su corrida cuando vio como a una persona familiar.

- ¡Hyunsuk! - grito para ir donde estaba el chico que subía a su camioneta.

El solo volteo asustado y vio a la japonesa todo agitada.

- ¡Muchas gracias por encontrar mi collar! - casi grito mientras hacia una reverencia.

- No hay que agradecer - respondió el chico - Iba a dártelo pero no me atreví. ¿Es muy preciado para ti?

- Me lo regalo mis hermanas mayores - respondio - No se que hubieran hecho, si se enteraban que lo había perdido.

El chico río. Yena solo volvió a agradecerle, le caía bien Hyunsuk. Después de todo había encontrado lo mas preciado para ella. Sin darse cuenta terminaron intercambiando números y descubrieron que son del mismo año.

- ¡Bajame Taehyun! - grito cuando sintió como Taehyun la cargaba como costal de papas.

- Noona eso se llama traición - hablo Huening Kai.

Solo se despido con la mano de Hyunsuk mientras los maknaes la llevaban a la camioneta.

SI ESTUVIERAS EN TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora