«Si estuvieras en TXT»
• Soobin dijo que fue el primero en escuchar la canción de Yena y termino llorando.
• Beomgyu en pleno showcase tuvo que pedir una manta para poder cubrir a Yena, ya que traía unos short puestos. Kai al ver eso, solo le quito la manta que tenía Yeonjun y la coloco en los hombros de Yena.
• Se burlaron de Yeonjun por decir que no aparentaba la edad que tenia.
• Hablaron que cuando Yena cocina, nadie entra a la cocina porque ella puede golpearlos con el cucharón o la sartén.
• "Estemos juntos mañana también, estemos juntos por siempre."- Soobin
• Taehyun consoló a Yena cuando Soobin agradecía por siempre estar juntos.
• Yena contó que cuando grabaron "Can't you see me?" se comenzó a reír cuando Beomgyu tuvo que hacer un angel sobre los tomates.
• Kai bromeo diciendo que Soobin había robado la falda de Yena.
• Soobin revelo que fueron ellos los que escogieron los tientes del calor de cabello de Taehyun, Yena y Yeonjun.
• Beomgyu dijo que en la filmación de "Can't you see me?" Yena término con la cabeza manchada de fresa y tomate, tuvo que darse un baño por una hora.
• Yena conto que recibido varios consejos de Gfriend y se sintio muy nerviosas de conocerlas.
💚💙💛💚💙💛
El fanart lo encontre y me pareció lindo.
Ame la canción y el álbum, mi canción favorita es DRAMA y morí con la coreografía.
Pronto subiré lo de los vestuarios y líneas.
Kath🐱
ESTÁS LEYENDO
SI ESTUVIERAS EN TXT
FanfictionSies personas con un solo sueño y una meta. Cinco chicos y una Chica. Mira lo difícil que es debutar en un grupo de chicos. Publicada: 18 de Marzo del 2020 Finalizada: ------